Capitulo 3

62 3 0
                                    

Capitulo 3, ¡ Es gay !

-jajaja, es que deverdad Copito te buscas a cada chico jaja- se oian las carcajadas de Sara por toda la casa hasta que salio de casa dando un portazo.

-¿ Eres gay ?- Susurre con los ojos muy abiertos y la ceja izquierda levantada.

- ¿ Tu que crees ?- Me respondio Mark.

- Mark, si te pregunto es por que no se - Este chico agota mi paciencia.

-No, no soy gay.- Me dieron ganar de chillar le " ENTONCES POR QUE DIJISTE QUE SI RETRASO, AHORA SARA SE BURLARA DE MI EL RESTO DE SU VIDA" pero aguante mis ganas de gritar y me limite a decir.

-¿ Para que dijiste eso ?

- Para que Sara no me diera la chapa con que si tu y yo no podiamos ser "amigos"- dijo entre comillas- y haci te puedo venir a ver sin que tus padres me maten. - Sonrio como si acabara de descubrir la cura contra alguna enfermedad.

- A vale, ¿me das tu telefono?

- Vale- Fue a mi escritorio cojio papel, boli y me entrego su numero.- Si vas a mi casa di que eres lesbiana- Lo dijo asi tan feliz, mientras se largaba. Me acababa de invitar a su casa y que dijera que era lesbiana pero que definitibamente esta semana iva a ser ajetreada

1. Conseguir que Dulce no me mate por dejarla plantada e irme de la ciudad sin avisarla.

2. Intetar descubrir cosas Mark Walls.

3. Hacer amigos aqui.

4. Buscar algo con lo que poder chantaguear a Sara.

5. Desenpaquetar todas mis cosas o las pocas que pudimos salvar del incendio.

Voy a empezar con el cuarto, entre en el cuarto de Sara y algo que me sorprendio era una libreta rosa chicle, crei que era mia y me lo lleve a mi habitacion

         ** DIARIO DE SARA **

No era mi cuaderno pero me mataba la curiosidad.

  Hoy eh decidio, ir a buscar a loren,loren es la chica que conoci por internet me cae bastante bien, pa que voy a mentir, es un poco bajita, de pelo negro con mechas verdes , ojos marrones , teniamos los mismos gustos y eso me encanta era y es la unica con la que puedo expresarme tal y como soy.

Yo no sabia que Sara escribia tan mal, habia otra cosa escrita que me conmociono bastante.

      Volar sin pensar en las consecuencias de haber volado tan lejos uyendo de los problemas.

 

Nadie sabe lo duro que es ser gotica, que la gente te mire por la calle con ojos de desprecio y algunos de pena, que la gente aparte a los niños de ti, por que los padres tienen miedo que les puedas hacer daño, odio que la gente que jusga sin conocer.

Palabras hermosas pero la caligrafia creo que se la dejo en la mudanza.

Tenia un Whatsapp de un numero desconocido.

- Hola, te estoy esperando, Copito.

- ¿¿Quien eres??

- Emily, soy Mark.

- A vale, porfa no me llames Copito.

- Vale,te enfadas ,jajaja, bueno te estoy te esperando para ir a tu ciudad, como te prometi ayer.

- No, estoy preparada 10 minutos y bajo.

- Vale, mi princesa.

- Hasta luego mi princeso.

Me quiete el pijama, me puse unos pantalones vaqueros y una camisa sencilla de flores, unas cholas y mi maleta azul, ahora a conseguir que Dulce no me mate.

- Oh, bonito coche Mark.- Era un jeep rojo y negro.

-Es nuevo, ¿vamos?

- ¿Tienes carnet de conducir?- Dije entrando en el coche.

- Claro- Arranco- ¿A donde te llevo?

- A mi ciudad antigua, ¿ Mark, cuantos años tienes ?

-18 y ¿tu?

- 16

- Oh, eres la pequeña Emily- Dijo con poniendo voz de pito.

- Callate- dije golpeando su hombro suavemente.

El viaje fue muy agradable lleno de risas, musica,sin silencios incomodos, me encanta estar con el, sus ojos en la carretera con un azul con tonos grises, es el tipo de chicos que me gustan.    EMILY, NO TE ENAMORES QUE NO SABES NADA DE EL.

Calle subconsciente.

-Mark, tengo 16 años pero no soy tan pequeña mi cumple es dentro de una semana.

- jajaja- Su sonrisa de medio lado tramaba algo, para que le habre dicho nada, ya casi llegamos y no se me ocurre que excusa voy a poner a mis amigas.

¡Dejame vivir a mi manera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora