Capitulo 8 Chuloputas 2
Empezamos a ver la peli, a los 5 minutos ya estaban... locos, Alex no paraba de comer palomitas, Mark estaba con los ojos abiertos que parecia que se le caian, Dulce reia mientras se acurrucaba a Mark, yo intentando no morir de la risa al ver sus caras.
-JODER- Alex grito, todos nos quedamos mitandole- ehm... me voy fuera, vale.
-Yo tambien- Mark salio corriendo detras de el.
-Mark paro la peli- coji el mando y le señale con el.
-Vale
Se fuero por la puerta, Dulce y yo nos miramos, estallamos en carcajadas.
- Me voy a mi habitacion
-Vale, yo me quedo aqui.
NARRA ALEX.
- Dulce, ¿Donde esta Emily?
- En su cuanto, arriba,la prinera habitacion.
-Vale, Mark, otra.- Le guiñe un ojo y me fui a buscar a Emily esa chica seria mia.
-Emily- Se estaba duchando me acoste en su cama a esperarla.
-¡¡FUERA!!- me señalo la puerta- me tengo que vestir- Dijo mas relajada, llevaba una toalla blanca amarrada la toalla era bastante pequeña como a mi me gustan.
-Me da igual no voy a ver nada que no alla visto.
-Alex me das asco, me voy a cambiar al cuarto se baño, me alcanzas mis cosas por fa vor.
-Ven y cojelas tu.
-Que amable eres- Notese su sarcasmo, cuando cojia sus cosas, la fui a sentar en la cama pero mi reloj se trabo y al tirar
- aaa...¡¡¡RETRASADO!!! DAME MI TOALLA.- Salio corriendo hacia el baño.
-Emily no... queria...- Entre en el baño para darle la toalla, ella estaba dentro de la bañera con la manpara cerrada, le pase su ropa por encima.
- Gracias...
-Emily lo siento...-Al verla salir con su pelo mojado, su nadadora verde, pantalones cortos... me quede boquiavierto esta tia me mola cada dia mas, la coji de la cintura y la lleve a su cama.
-¡DEJAME! ¡SOCORRO, DULCE!- Grito mientras me dava puñetazos en la espalda, es la chica mas fuerte que eh cojido de la cintura.
-¿QUE PASO CHICOS?- Chillo Dulce desde abajo
-NADA-Le tube que tapar la boca a Emily.
NARRA EMILY:
Alex solo me da arcadas.
-Vamos- sorio arogante
-Vamos a que, no me pienso acostar con tigo- Dicho esto se abalanzo sobre mi.
-Te vas a acostar con migo- No me pregunto, me ordeno que me acostara con el.
-Vale, pero... sientate- Era mi unica exapatoria,me sente escima de el con las piernas abiertas, le susurre al oido
- Ni en tus mejores sueños- Le di una torta y sali corriendo de la habitacion, casi me mato por las escaleras.
-VEN AQUI HIJA DE PUTAAAA...
-Eh Alex deverias... guardar a tu amiguito.-Comento Dulce entre risas ahogadas.
-PUES VEN TU Y BAJALO.
-Ya voy cariño-Mark puso voz de tia y alex salio corriendo, hacia el baño.
Dulce estaba haciendo la croqueta en el suelo muerta de risa.
**Media hora despues**
Ya todo se habia solucionado comimos algo y nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente Mark y Alex.estaban dormidos en el sofacama del salon abrazados, entre Dulce y yo los llebamos hasta la picina los tumbamos encima de una colchoneta de plastico y los empujamos hasta el centro de la picina y entramos a desayunar.
-Se va a cagar, a mi nadie me la juega y se va tan feliz.
-Pero... que te a echo Mark-gruño mientras engullia los calletas.
-Nada...a si cuando vine me mojo entera.
-jum jum.. ¿¡QUE!?- la muy lerda se habia ahogado con el zumo de naranja- ¡ Ya te as tirado a Mark !
-¡NO! Calla bezera que se despiertan.
- Pues yo me lo tiraria.
-¿A quien?
-A los dos jajajaj
-Dulce no te flipes Alex es el tipico chuloputas y Mark ... es tu amigo.
- Pero esta bueno eh.
- ¡¡¡¡¡AAAAA HIJAS DE PUTA!!!!!
-Ya se despertaron las princesas- dicho estoy sali corriendo a verles, Dulce les fue le buscar unas toallas.
- Vamos Mark, tengo que hablar con tigo - Susurro Dulce dandole la toalla.
-Estos se enrollan te lo digo yo
-calla- le tiro la toalla a alex en toda la cara- No se acostaran son amigos.
- Y eso que mas da.
- Te da igual por que eres un chulo putas que solo te interesan las putas sobretodo las rubias plasticas polioperadas, que cualquier dia una de esas putas te va a pegar cualquier enfermedad de transmision sexual, como el sida o cualquiera de esas, te tendran que amputar la polla o tambien puede que dejes embarazada a una y la obliges a abortar por que tienes panico a los niños.
-Lo de la enfermedad no te lo niego pero me gustan los niños...-No oi nada mas de lo que dijeron ya que me fui a mi habitacion, era la primera vez. que le veia haci por un comentario.
Que asco de tio, pero Dulce y Mark estaban en la habitacion de invitados del piso de arriba y ...
ESTÁS LEYENDO
¡Dejame vivir a mi manera!
HumorTrata de una chica normal, que esta de mudanza ,por culpa de su hermana, la piromana, que incedio su casa. Ahi esta ella, en una nueva ciudad sin conocer a nadie y dispuesta a todo con tan de vivir como ella desea.