narra el narrador
Emily estaba en coma, Mark llorando día y noche, Dulce había perdido el hijo que esperaba, lili seguía estando embarazada de dos gemelas que había un 50% de posibilidades de que salieran deformadas, Alex se había partido las costillas en una carrera ilegal, y Ariana que decir de ella, Emily llevaba 3 semanas en coma y para Ariana cada odioso día que pasaba sin ella era una tortura e incluso Ariana se planteo el suicidio, ellos sabían que Emily había cambiado radical mente de ser la amable niña que nunca falto a clase y amaba a su familia a ser la típica adolenceste que desafía a los profesores, le lleva la contraria a todo el mundo y le manda a tomar por culo a su familia tan solo con 16 años, ya vivía independizada, tenia trabajo y también iba al instituto, no es que ella fuera mala estudiante sino que ella venia de un buen instituto y ya había estudiado en 3 de la eso todo lo que en su nuevo instituto daban en 4.
Todos querían a Emily y toda las desgracias que habían pasado ocurrieron después de que Emily estuviera en coma, sabían que ella era su amuleto de la suerte.
Desde que Emily fue ingresada su compañera flor le traía todos los días un batido especial, flor esa persona tan mona y tan atenta que le traía un batido todos y cada día de la semana.
Pero este día fue diferente Emily despertó, todos rebosaban alegría hasta fresa la chica que era borde por fuera y amable por dentro todos menos flor que parecía disgustada de que Emily regresara, Emily se dispuso a tomar el delicioso batido de flor y poder saborearlo por que antes se lo ponían como un suero...
-NO EMILY NO LO TOMES.-Apareció fresa y Flor la miro con una mirada que a todo el mundo asustaría y ella con temor añadió- No te lo tomes sin antes hablar con migo ¿por favor Flor serias tan amable de dejarnos a solas?-Ella sin esperar respuesta alguna le cerro la puerta de ella, acto seguido cogió el batido puso un poco en una bolsita de plástico y estampó el bote contra una pared.
-¿Que... Haces...?-Dijo Emily con la voz muy temblorosa acababa de despertar del coma.
-SABES QUE TU PUTA AMIGA FLOR TE A ESTADO ENVENENANDO CON TODO TIPO DE PUTAS DROGAS, NO ES QUE TUVIERAS UNA ENFERMEDAD, EMILY LLEVAS MAS BASURA DENTRO QUE UN PUTO VERTEDERO, porfa vamos a que te hagan un lavado de estómago haz me caso todo es culpa se sus batidos.
-Vale pero ... Era... Tan. Mona y tan ... Las apariencias engañan- Dijo mientras Fresa llamaba a la enfermera.
Las preguntas son Emily estaba enferma por culpa de Flor, Emily morirá...
----------------------------------------------
Hola ❤ pues el libro se acaba aquí si queréis que escriba una segunda parte decirlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Dejame vivir a mi manera!
HumorTrata de una chica normal, que esta de mudanza ,por culpa de su hermana, la piromana, que incedio su casa. Ahi esta ella, en una nueva ciudad sin conocer a nadie y dispuesta a todo con tan de vivir como ella desea.