Capítulo 8.

12 3 0
                                    

Capítulo dedicado a   DonellaRuggeri
Gracias por  tus palabras.

__________

- ¡Kael espera! No debí... - tuve que apurar el paso al ver que él no se detenía.

-¿Acaso estás saliendo con él? - escuché detrás de mí a Luriel.

Me quedé quieta un segundo y entonces supe que Kael había tenido razón. Luriel estaba engañando a Izz conmigo y yo no quería ser la segunda opción, ni de Luriel ni de nadie.

-No, no salgo con Kael. Pero él es mi único amigo - o algo así, me dije a mí misma en la mente antes de correr tras el rubio.

Al poco rato de seguirlo nos desviamos hacia el bosque. Maldición ¿Por qué Kael se había metido hacia el bosque? Y peor aún ¿por qué demonios yo lo estaba siguiendo?

-¿No estabas ocupada con el pato ese? - dijo Kael antes de sentarse en las raíces de un árbol.

A veces el rubio podía ser tan molesto, yo estaba dispuesta a dialogar pero él siempre tenia algún comentario que lograba sacarme de mis casillas.

-¿Y a tí qué te interesa? ¿Cuál es tu problema si estoy con Luriel? - gruñí antes de sentarme a su lado y darle un leve empujón.

-Yo... Creo que tu me... -

Sin embargo antes de que el terminara de hablar se escuchó un fuerte sonido a unos cuantos metros más atrás. Kael y yo nos quedamos mirando por un buen rato antes de correr hacia donde se escuchó el estruendo.

-Tarado ¿ves algo? - me alejé de él para rodear una especie de cráter que se había hecho en el suelo.

-No, nada - dijo antes de seguirme y notamos que había un chico acostado en el piso ¿Qué carajos hacía alguien acostado en la mitad del bosque? Aunque la verdad parecía que se había desmayado.

-¡Kael, es un chico! - me acerqué a él y noté que tenía rasgos asiáticos.

-¿En serio Kassy? Si no me hubieras dicho no hubiera pensado ni por un segundo que era un chico - dijo sarcástico ganandose un golpe - Algo me dice que es un hechicero - alcé una ceja incrédula por su comentario.

-¿En serio crees que este chico que parece tener no más de quince años es un hechicero? - toqué el rostro del chico un poco pero él no se movió nada.

-Así mismo fué como encontré a Leila, creo que puedo saber si es o no un hechicero, lo que no sé es qué hace por aquí - Kael agarró una rama del piso y empezó a incarle por todas partes - ¿Crees que esté muerto?

Miré con incredulidad al rubio y no pude evitar preguntarme con qué frecuencia morirán las neuronas del idiota, porque en definitiva no era normal tanta sandez.

-Está respirando, estúpido. Obviamente está vivo - lo toqué y me metí en su mente para tratar de saber quién era.

Lo hubiera hecho sin tocarle pero su nivel de cansancio era demasiado y podía dejarlo inconciente si le forzaba mucho.

Una vez dentro de su cabeza lo vi de pie dando vueltas para todas partes.

-¿Hola? - dije yendo hacia él con radpidez.

La reacción del chico me sorprendió pues me miró como si me conociera desde siempre.

-¿Eres Kassandra Dobreen, no? La hermana menor de Frederik - se acercó más a mí y me tomó de los brazos.

-¿Cómo sabes quién soy? - me separé un poco de él pero seguí atenta a todo lo que hacía.

-Soy el hechicero a cargo de Kael Nicholls, es normal que sepa todo sobre su otra mitad ¿no crees? - dijo antes de sonreír.

《Maldito Destino》  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora