❣❣❣
Sk: ah~...m-más...hazlo más fuerte
Nm: maldición me voy a correr
Sk: ahh!!
El cuerpo del omega temblaba por el gran placer que recorría en su interior, era sorprendente que el alfa de Namjoon no quisiera marcar al omega ya que ellos siempre tendían a actuar por instinto sin importar si tenían o no pareja. Y Seokjin aún no tenía marca incitándo más al alfa a querer ver su marca en aquella piel blanquecina.
Sk: te quedarás? - habló más calmado.
Nm: si, no tengo muchos ánimos de levantarme.
Sk: ja...lo hemos hecho desde la mañana es razón suficiente para no levantarse.
Nm: cierto, es mejor dormir un rato - se acomodó en la cama.
Sk: Nam?
Nm: mm...
Sk: Jungkook y Jimin...cuándo volverán? - se recostó a lado del alfa cubriéndose con la sábana.
Nm: pues...creo que mañana.
Sk: mm - su omega estaba celoso, Jungkook había ido a una de las empresas en las que se había averiado una máquina industrial para saber cuánto fue lo que habían perdido e invertido, Jimin como su secretario lo había acompañado porque estaba al tanto de la situación.
Seokjin odiaba que Jimin estuviese siempre con Jungkook, y odiaba al alfa. Los señores Kim no le habían dicho nada a su hijo ya que se lo habían prometido a su yerno, Jungkook quería hacer una fiesta sorpresa y allí declararse frente a todos, de hecho la estaba preparando todos los detalles incluso mandó a hacer un hermoso anillo del color de los ojos que tenía su omega. Heechul estaba feliz porque los sueños de su hijo se harían realidad, les deseaba la felicidad eterna para Jungkook y Seokjin y muy pronto todo ello dejaría de ser un simple cuento de hadas. Sólo esperaba que todo saliera bien.
...
Jungkook miraba en su computador portátil los balances de ingresos y egresos de la empresa, bien no perdieron sus clientes pero debían recuperar el dinero que se había perdido.
Jm: no te preocupes, todo estará estable dentro de unos meses.
Jk: eso espero.
Jm: aigoo...no seas tan pesimista, todo irá bien.
Jk: gracias - sonrió - me siento demasiado cansado.
Jm: ya te pareces a mi hermano - se sentó a lado del alfa - pero a él le doy la razón porque ya está viejito.
Jk: oye! Estás insinuando que etoy viejo.
Jm: no insinuo, afirmo que estas viejo.
Jk: ja ja...muy gracioso - sonrió - no sabía que tenías un hermano.
Jm: de hecho tengo dos, un hermano alfa y una hermana omega, aunque mi hermana da miedo cuando se enoja.
Jk: wow, yo tengo un hermano alfa.
ESTÁS LEYENDO
❣Eternal Love❣ - Kookjin
FanfictionKim Seokjin un niño rico y mimado, siempre se ha burlado de Jeon Jungkook por ser según él "un antisocial, egoísta y frío" Pero pronto compartirá su destino con Jeon Jungkook escondiendo algo que le sucedió y se negará a confesar por temor a perder...