Un matrimonio fingido

1.8K 241 44
                                    

❣❣❣

La luna de miel pasó tan rápido que los esposo no se dieron cuenta, para ellos era mejor porque así no tenían que soportar algo que no querían. Jungkook por no querer casarse con el omega y sufrir al no tener a Baekhyun, y Seokjin por no querer soportar el incómodo momento que tenía a solas con su esposo cuando llegaba la noche a dormir solo en la cómoda pero fría.

Jungkook llevó al omega a su nuevo ''hogar'', una gran casa en un terreno de dos hectáreas bien ubicado en un buen lugar, tenía piscina, un gimnasio personal, un lugar para practicar equitación, en fin el lugar era un lujo que cualquier persona quería tener. Para Jungkook fue algo sin sentido haber comprado esa casa cuando sabía que el matrimonio no llegaría ni al año, por otro lado Seokjin iba a poner su esfuerzo para mantener su matrimonio y formar un hogar, sin amor, el omega no quería que el alfa lo humillase con un divorcio que dañaría su estatus y dignidad.

Como se había planeado Baekhyun se marcharía a otro país sin saber si iba a volver por eso él y Jungkook se despidieron en el aeropuerto pero antes de aquello habían se habían amado por última vez, el omega le pidió que escaparan juntos pero Jungkook tuvo que negarse por el bien de Baekhyun así que esa fue la despedida al menos para Jungkook.

Un año y medio después de la celebración de la boda, Jungkook trabajó arduamente en la empresa de su padre hasta ocupar el puesto de presidente, el señor Jeon decidió que iba a siendo momento de jubilarse sabiendo que dejaba la empresa a un hombre responsable y dedicado así que trabajaría desde su casa para solucionar problemas pequeños que se presentaren en un futuro.

En todo ese tiempo nunca se comunicó con Baekhyun, decidió olvidarse del omega justo ese día que se habían despedido en el aeropuerto. Ahora era esposo de un omega caprichoso y mimado con el que casi nunca habla.

- señor Jeon el nuevo empleado transferido ha llegado - su secretaria, una mujer bonita e inteligente ayudaba en todo lo que le pedía su jefe ya que su antigua secretaria tuvo que renunciar por problemas personales.

Jk: lo recibiré en la sala de juntas - dijo concentrado en los papeles que revisaba, su traje negro, camisa blanca y corbata roja lo hacían ver como un hombre frío, inteligente y maduro.

- muy bien señor - se retiró.

El alfa se enderezó en su silla, estaba demasiado cansado porque últimamente habían llegado muchos inversionistas que estaban interesados en los productos que ofrecía la empresa. Se quitó sus lentes y masajeó el tabique de su nariz con su dedo pulgar e índice, el dolor de cabeza no se iba.
Suspiró y se levantó de su lugar para ir a recibir su nuevo secretario que contrataría ya que no quería seguir acumulando trabajo a la pobre mujer que ahora lo ayudaba.

Jk: buenos días - ingresó a la sala, el joven que lo esperaba se levantó de golpe.

Jm: buenos días señor Jeon - extendió su mano para estrecharla con la del contrario - perdón si he llegado antes pero me gusta ser puntual.

Jk: no, está bien - estrechó la mano del joven - tu nombre?

Jm: oh lo siento soy un despistado - sonrió el joven - Park Jimin, un gusto.

Jk: igualmente, supongo que ya te han dicho todo lo que tienes que hacer.

Jm: si señor, el fin de semana me he dedicado a leer todas las reglas de la empresa, he leído lo que me ha mandado para tener conocimiento de cómo debo manejar cada cosa y situación de la empresa - el chico hablaba emocionado.

❣Eternal Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora