Extra

1.8K 158 36
                                    

❣❣❣

Th: ¡¡YA LLEGUÉ FAMILIA!!

Un alfa muy alegre ingresaba a la gran casa con bolsas de comida porque últimamente su ahora omega le daba por comer en grandes cantidades, además de que el humor de aquel pequeño omega era como el tamaño de una hormiga. A veces lloraba por la ropa que casi ya no le entraba, se enojaba cuando no le daban mimos y así su humor era cambiante. Pero Taehyung era muy feliz, no le importaba nada más que el bienestar de su precioso bebé. 

Nm: ¡Shh! cierra la boca - exclamó enojado el alfa - acaba de dormirse.

Th: entonces ¿fui por la comida en vano? - susurró

Nm: bueno...siempre podemos guardarlo en la nevera. Tendrá hambre más tarde.

Th: como diga señor - sonrió y caminó hacia la cocina.

Ahora ¿Qué es lo que hacía Taehyung en la casa de Namjoon? Bueno pues es una historia un poco loca y confusa.

Hace 2 años atrás

Después de que Jimin regresara a su país natal, Taehyung sufrió mucho casi no comía y no sonreía como antes su lobo interno aullaba de tristeza y un llanto desgarrador que cualquiera que lo viera correría a abrazarlo. Pero el alfa no necesitaba del cariño y compasión de nadie más que Jimin, su omega destinado ¿Por qué la luna lo había castigado de esa manera? se preguntaba todos los días, se suponía que los destinados estaban unidos para toda la eternidad entonces ¿Por qué su omega tenía que estar marcado por otro alfa? Lo más extraño es que ni siquiera le molestaba aquella marca ajena, solo necesitaba de su Jimin. Lo necesitaba tanto.

Tm: ¿Vas a seguir ahí acostado sin hacer nada?

Ingresó un pelirosa con bolsas de comida en una mano y en la otra su maleta de cuero.

Th: Mhmn 

Tm: Mira lo mal que te ves - dejó las cosas en una mesa y caminó hasta su amigo - Deberías por lo menos tomar un baño - hizo una mueca de asco - ughh apestas horrible - cubrió su nariz con un pañuelo perfumado - ¿Hace cuánto que no te bañas?

Th: y eso qué importa si mi Minnie no está aquí 

Tm: Woah enserio ese chico te hizo cambiar tu forma de ser...espera ¿Es eso posible? 

Th: vete, no quiero hablar con nadie

Tm: Oh claro que no, como tu mejor super amigo hermano de otra madre te ordeno que levantes tu trasero de ese horrible sofá y te arregles un poco.

Th: No quiero...no vale la pena 

Tm: Claro que si, es por tu propio bien ¡Hey me estás escuchando! - empujó al alfa.

Th: ...

Tm: ¡No te duermas!  - se quejó

Th: vete...ya no quiero oír más

Tm: Ah...Oye crees que al omega que amas le gustaría verte de esta manera?    

Th: jamás lo volveré a ver porque se fue, no importa como me encuentre ahora.

Tm: vaya que tienes paja en el cerebro - el alfa frunció el ceño con los ojos cerrados - si yo fuera tu insistiría hasta el cansancio, iría tras él sin importar nada - Taehyung abrió los ojos y lo miró - Si dices que es tu destinado entonces ve por él - soltó un suspiro - la luna nunca se equivoca, el tal Jimin como dices está unido a ti no importa que ya tenga otro alfa.

❣Eternal Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora