❣❣❣
Al día siguiente Seokjin fue el primero en despertar, le dolía todo el cuerpo pero aparte de ello sentía una horrible molestia en la parte de su cuello tocó con su mano aquella área y al recordar lo sucedido el día anterior se asustó, Jungkook lo había marcado y justo después de eso se había desmayado. El omega regresó a mirar a su lado, el alfa no estaba.
- buenos días joven amo, que bueno que ha despertado, la señora Ana ha preparado este delicioso desayuno para usted - ingresó una joven mucama y colocó la bandeja en la mesita junto a la cama - debe comer para reponer fuerzas.
Sk: gracias, sabe....sabe dónde está mi esposo?
- el amo ha salido pero nos pidió que cuidaramos de usted - una amplia sonrisa adornaba el rostro de la joven - espero disfrute su desayuno, con su permiso me retiro - hizo una reverencia y salió de la habitación.
Seokjin quería matar al alfa, Jungkook no sólo había tomado su cuerpo a la fuerza sino que también lo había marcado sin su consentimiento.
Sk: maldito imbécil - exclamó enojado, su parte omega estaba feliz de haberse acoplado a su alfa y que éste lo reconociera como su pareja pero Seokjin quería simplemente matar a su esposo por semejante atrevimiento.
Los rumores de que los amos se habían reconciliado se regó por toda los alrededores de la finca, los trabajadores celebraban la felicidad de sus amos y rezaban a la diosa luna para que su amo Seokjin diera a luz unos fuertes cachorros, digamos que se excedieron un poco con los rumores. Todos eran felices menos dos personas, Seokjin y Minhyuk. El beta no quería que su amo Jungkook estuviera con el omega que le hacía daño así que buscaría una manera para que Seokjin se fuera para siempre de la vida del alfa.
Sk: Jungkook me las vas a pagar, eres un descuidado - hablaba consigo mismo.
El omega se levantó, se dió un baño en donde pudo notar las marcas rojizas y moradas en su pecho y caderas aquello lo hizo sonrojar pues recordaba los toques de Jungkook sobre su piel odiaba admitir que le gustó como su esposo había tomado su cuerpo aunque haya sido sin su consentimiento poco después lo había disfrutado cediendo a los encantos que el alfa poseía. Salió de la ducha y se vistió solamente con una gran camisa que suponía era de Jungkook no le molestaba, le comenzaba a agradar el aroma de su esposo.
La puerta se abrió.Sk: por fin llegas, mira todo lo que me hiciste - se dió vuelta encontrándose con el odioso beta que andaba tras su esposo - que haces tú aquí - preguntó mirando con enojo al beta.
Mn: vine a confirmar si los rumores son ciertos - sonrió - dudo mucho que mi amo y tú hayan compartido el lecho nupcial.
Sk: lecho nupcial? - lo miró extrañado - mira niño no tengo paciencia para escuchar tus boberías así que vete de la habitación de mi esposo - recalcó el "mi".
Mn: ahora si lo consideras tu esposo? Seokjin tú a mi no me engañas, sé que no amas a mi amo Jungkook.
Sk: Cómo estás tan seguro de eso? - su paciencia se estaba agotando.
Mn: puedo verlo en tu cara, un omega marcado y reconocido por su alfa estaría saltando de alegría pero tu... - lo miró de pies a cabeza - lo sientes como una molestia, como una desgracia para tí, tú no mereces el cariño de mi amo.
ESTÁS LEYENDO
❣Eternal Love❣ - Kookjin
FanfictionKim Seokjin un niño rico y mimado, siempre se ha burlado de Jeon Jungkook por ser según él "un antisocial, egoísta y frío" Pero pronto compartirá su destino con Jeon Jungkook escondiendo algo que le sucedió y se negará a confesar por temor a perder...