❣❣❣
Al día siguiente el primero en despertar fue Jungkook quien se encontraba adolorido por la incomoda posición que tuvo que dormir debido a sus heridas, a su lado estaba su esposo aún dormido, verlo así, a su lado, le causó una sonrisa de felicidad y ternura, su alfa se sentía amado y orgulloso al tener un bello omega que correspondía sus sentimientos.
El alfa acarició el rostro de su esposo, parecía de porcelana, sus mejillas, nariz y labios eran perfectos, tenía una belleza cautivadora que era capaz de doblegarlo. Los toques hicieron despertar al omega.
Jk: lo siento cariño no quería despertarte - sonrió.
Sk: no te preocupes, está bien - miró el rostro de su esposo - ¿Cómo has amanecido? ¿Tus heridas están bien?
Jk: estoy de maravilla, ha sido una noche pacífica y cálida contigo a mi lado - Seokjin sonrió un poco apenado ya que no estaba acostumbrado.
Sk: deberíamos levantarnos y tomar el desayuno.
Jk: hace frío fuera de la cama - se cubrió con las sábanas - quiero que me calientes - susurró en el oído de su omega.
Sk: a-alfa~ - la voz de su alfa hizo que su cuerpo entero temblara por la excitación, hace tiempo que no tenía intimidad con su esposo y aquello lo hacía desear más.
Jk: oh cariño tu aroma me vuelve loco - hundió su nariz en el cuello de su omega pasando por la marca de unión la cual acarició con su lengua - me gusta mi marca plasmada en tu piel - siguió con su trabajo de estimular el cuello de su esposo escuchando suaves suspiros.
Sk: alfa...no podemos hacer esto - exclamó con la voz agitada.
Jeon detuvo su trabajo temiendo lo peor.
Sk: si seguimos no pararemos y se abrirán tus heridas - continuó. El alfa simplemente sonrió, besó la marca para después besar los labios de su esposo.
Sus labios cabían perfectamente con los de su esposo, sentir la calidez y suavidad de aquellos labios nuevamente hizo que el alfa no quiera parar.
Jk: no creas que te vas a librar fácilmente de esto - susurró dejando un último beso en los labios de su esposo.
Seokjin se quedó en una especie de estado de trance por lo excitante del beso, también quedó con la ganas de probar más pero no quería que su esposo sufriera alguna alteración en su recuperación.
Ambos bajaron a desayunar, la comida ya estaba lista.
Jk: después te gustaría ir conmigo al bosque? - Seokjin lo miró emocionado - debemos cambiar de ambiente y recuperar el tiempo perdido ¿No crees? - tomó su vaso de jugo.
Sk: si, me encanta la idea no he ido desde que llegamos.
Jk: entonces eso haremos - besó a su esposo.
Después de desayunar ambos prepararon un poco de comida y se vistieron adecuadamente para salir al bosque.
Seokjin llevaba una maleta con unas cuantas cosas que les serviría en el camino, llevaban una canasta con provisiones suficientes ya que el omega tenía un apetito voraz. La pareja caminaba tomada de la mano sonriendo de vez en cuando al sentir que todo estaba bien, que todo era correcto y que así debió ser desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
❣Eternal Love❣ - Kookjin
FanfictionKim Seokjin un niño rico y mimado, siempre se ha burlado de Jeon Jungkook por ser según él "un antisocial, egoísta y frío" Pero pronto compartirá su destino con Jeon Jungkook escondiendo algo que le sucedió y se negará a confesar por temor a perder...