❣❣❣
(...)
Jk: me vas a dejar...te vas a ir - no sabía cómo reaccionar.
Bk: me han dado una oportunidad que no puedo rechazar - respiró hondo - he aceptado y me voy dentro de un mes.
Jk: porqué? - reclamó - tu...tu prometiste que no me dejarías ni por todo el dinero del mundo.
Bk: Jungkook...has escuchado lo que dije? Me han dado una beca para estudiar y quiero aprovercharla para ayudar a mi familia no quiero ser siempre una persona pobre, quiero superarme.
Jk: crees que no lo entiendo? - miró al Omega - sé que tu vida no es fácil pero si tan sólo esperaras un poco más nos iríamos los dos juntos, te ayudaría a tí y a tus padres
Bk: y cuánto tengo que esperar? Una semana, dos meses, años?, mis padres dependen de mí y yo no puedo quedarme de brazos cruzados menos ahora que tengo esta oportunidad. - sus lágrimas estaban por caer.
Jk: entonces te irás.
Bk: entiende que tengo que hacerlo - sus lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas.
Jk: porqué - sus lágrimas caían - porqué me abandonas.
Bk: lo siento.
Jk: vete - susurró sin mirar al Omega - vete porque si te quedas un poco más tal vez no te deje ir.
Bk: Kookie lo siento - sé acercó al alfa y acarició la mejilla de éste - no sé cuándo volveré a verte pero te juro que este amor que siento por tí jamás morirá.
Jk: lo sé y te deseo mucha suerte - acarició la mano del Omega - es mejor que te vayas.
Poco a poco se separó del omega y se alejó caminando. Jungkook sentía su corazón partirse en mil pedazos, su omega se alejaría quien sabe cuánto tiempo pero comprendía las razones por las cuales las hacía así como también sospechaba quién estaba detrás de todo lo que estaba sucediendo.
(...)
Todos disfrutaban del baile y la buena comida, muchas personas felicitaban a los padres de los recién casados. Los padres de Seokjin estaban un poco preocupados porque Jungkook había desaparecido hace unos minutos dejando al omega solo sentado en la mesa principal viendo a los demás invitados bailar una canción lenta les preocupaba porque algunos ya comenzaban a murmurar.
- Dónde fue Jungkook? - preguntó el señor Kim.
- debe haber ido a buscar algo en su habitación - sonrió nerviosa la señora Jeon - lo iré a buscar - justo cuando iba a hacerlo vió a si hijo caminando hacia ellos.
- ahí viene - dijo Heechul
Jungkook caminó hasta dónde se encontraba sentado Seokjin y tomó asiento a su lado. Al terminar la canción todos aplaudieron y se fueron a sus respectivos lugares, Jungkook fingía estar emocionado y feliz, bailó junto al omega, cortaron el pastel juntos; a los ojos de cualquier persona parecían una pareja enamorada pero era todo lo opuesto.
Sk: podrías por lo menos sonreír - dijo en voz baja para que nadie lo escuchara.
Jk: qué? - sonrió - porqué debería hacerlo si me has quitado lo que más quería - contestó de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
❣Eternal Love❣ - Kookjin
Fiksi PenggemarKim Seokjin un niño rico y mimado, siempre se ha burlado de Jeon Jungkook por ser según él "un antisocial, egoísta y frío" Pero pronto compartirá su destino con Jeon Jungkook escondiendo algo que le sucedió y se negará a confesar por temor a perder...