❣❣❣
Jungkook había dejado claro que no importaba si Seokjin no le daba hijos pero el omega sentía esa necesidad de formar una familia como la que tuvo desde que era un niño, en el pueblo había escuchado lo felices que eran los alfas que tenían a sus omegas en cinta, veía a parejas jugar felices junto a sus pequeños y no pudo evitar imaginar a su esposo y él de esa manera, aquello lo afectaba tanto pero sonreía para ocultar su dolor y no preocupar a nadie. Jeon sabía que su omega sufría pero por más que intentaba no podía cambiar su pensar así que para hacerlo feliz regresaron a la cuidad dónde estaban los padres de su esposo, tal vez pasar un tiempo con ellos ayudaría a mejorar el estado de ánimo de Seokjin.
Jeon había vendido su antigua casa así que tuvo que comprar otra que esté más cerca de sus suegros, cabe mencionar que últimamente mimaba mucho a Seokjin compraba todo tipo de regalos para su omega desde un pequeño anillo personalizado hasta la ropa de diseñador más cara que existía. Seokjin por su puesto no se negaba a esos regalitos y recompensaba a su esposo de la misma forma o incluso mejor.
Ana y Minhyuk acompañaron a la pareja por pedido de Seokjin ya que ellos era en quienes más confiaba, así no sería aburrido estar en la nueva gran mansión cuando regresara de visitar a sus padres. Ana aceptó con gusto y Minhyuk, bueno él había hecho un berrinche al principio pero al final aceptó a regañadientes.
Jeon al estar de nuevo en la cuidad aprovechó para inspeccionar que todo en la empresa fuera viento en popa, aprovecharía ese tiempo para estudiar y dar personalmente el examen final en su universidad, faltaba poco así que aprovecharía cada minuto, eso sí, sin dejar de mimar y cuidar a su omega.
Jk: amor ¿Está bien si te dejo unos momentos solo?
Sk: por quinta vez Kookie si, no soy un bebé, además Ana y Min están aquí - sonrió - tranquilo - acarició la mejilla de su esposo.
Jk: no tardaré - besó la coronilla de su omega.
Sk: eso espero - abrazó a su alfa.
Jk: te amo mi amor, te amo - apretó sus brazos alrededor de la delegada cintura. Seokjin respondió con un suave beso en los labios contrarios - vendré para la cena.
Sk: prepararé algo super delicioso - Jungkook sonrió y dejó un último beso en los labios de su esposo para después salir.
- ¿amo quiere que prepare algo para comer? - preguntó Ana.
Sk: mm...no gracias Ana, iré a visitar a mis padres - la mujer asintió - gracias Ana - volvió a repetir antes de subir a la habitación.
Se colocó un atuendo cómodo, se despidió de Ana y salió en su auto. La casa de sus padres estaba a tan sólo una hora. Cuando los visitó la primera vez había quedado impresionado por los ligeros cambios que habían hecho a su antiguo hogar, sus padres habían estado tan contentos de verlo nuevamente, le hicieron varias preguntas como ¿Por qué se habían ido? ¿Por qué no se había por lo menos despedido? ¿A dónde se había ido? ¿Por qué tan lejos? ¿Cómo iba su relación con Jungkook?, se sorprendieron cuando les contó cómo era su esposo en la actualidad pero felices al saber que su pequeño estaba haciendo sus sueños realidad. Seokjin había preguntado por su hermano a lo que sus padres respondieron que no sabían nada de él, Seokjin temía que su hermano hiciera alguna locura en contra de él o Jungkook, dejó esos pensamientos apartados y concentrarse en su nueva vida, en el presente.
ESTÁS LEYENDO
❣Eternal Love❣ - Kookjin
FanfictionKim Seokjin un niño rico y mimado, siempre se ha burlado de Jeon Jungkook por ser según él "un antisocial, egoísta y frío" Pero pronto compartirá su destino con Jeon Jungkook escondiendo algo que le sucedió y se negará a confesar por temor a perder...