Vmin

1.3K 140 6
                                    

❣❣❣

Jimin era muy paciente, demasiado a decir verdad pero el tal Taehyung no paraba de perseguirlo, a decir verdad al omega tampoco le molestaba la presencia del alfa, a veces era gracioso molestarlo. Jimin le estaba tomando cariño a Taehyung tanto que mejor decidió regresar a Corea pues su matrimonio estaba en juego y no quería arruinarlo, además Namjoon tenía derecho de conocer al bebé.

El rubio compró un boleto para regresar a su hogar un día antes, ya tenía lista sus maletas lo único que quedaba era hablar con el alfa, no quería ser grosero e irse sin despedirse pero también tenía miedo ¿Por qué? No sabía cómo Taehyung tomaría la noticia, habían pasado tanto tiempo juntos, lo quería pero no era bueno porque ya tenía un alfa que por más daño le haya hecho seguía siendo su esposo y lo amaba a pesar de todo.

Jm: no creo que a ese alfa tonto le guste la noticia - suspiró con una taza de café en su mano.

Estaba esperando en la cafetería que Taehyung siempre frecuentaba. Jimin tenía los nervios de punta, la mayor parte del tiempo se ponía nervioso cuando tenía cerca  alfa además fue extraño que poco después de dar a luz a su cachorro entrara en celo con el aroma de aquel alfa, se supone que tenía una pareja y estaba marcado así que los aromas del resto de alfas no le deberían afectar en absoluto pero a él le sucedió. El omega rubio quería acabar con toda esa confusión en su corazón. Alfa y omega habían compartido uno que otro beso y roces inocentes, y cabe mencionar que Jeon Taehyung era un casanova imparable aunque era extraño verlo tan pegado a un solo omega.

Taehyung antes de conocer a Jimin compartía cama con cuanto omega se le ofrecía, incluso betas pero nunca pasaba más allá de una noche de sexo desenfrenado. El alfa cambió su estilo de vida al conocer a su destinado.

Th: Jiminie cielo ya llegué - ingresó sonriente a la cafetería. Llevaba puesto un traje de negocios azul marino - ¿te hice esperar mucho?

Jm: ¿Qué te dije sobre llamarme de esa manera? - frunció el celo bebiendo el café de su taza.

Th: Me encanta cuando eres serio - sonrió - oh, viniste sin el bebé - miró al omega - qué lástima, me gusta ver su tierna carita.

Jm: está con la niñera porque tengo que hablar contigo.

Th: okey, no me gusta para nada esto - suspiró - pediré un capucchino y también un pedazo de pastel - pidió su orden.

Jimin tenía que buscar las palabras apropiadas para no lastimar al alfa. Taehyung era como un niño lleno de amor e inocente, el omega amaba esas características del alfa lo hacían sonreír, si lo hubiera conocido antes de casarse quizá estaría con él disfrutando cada momento.

Mientras Taehyung comía Jimin lo miraba estaba seguro que cualquier omega que tomara por pareja sería muy feliz a su lado, incluso él. Jimin amaba a su alfa Namjoon pero no podía dejar de angustiarse y sentir tristeza al abandonar al otro alfa que había conocido, sentiría un vacío enorme pero sobreviviría porque tiene una familia que cuidar, su pequeño cachorro lo era todo.

Th: estuvo delicioso.

Jm: podemos ahora si hablar ¿sin dilaciones?

❣Eternal Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora