Escuchó a una chicas de grados mayores hablar sobre Deku en el baño, mientras se ponía brillo labial y se cepillaba su cabello castaño.
—Es muy tierno—Comentó una pelirroja con ojos soñadores.
—Y muy fuerte—Dijo su amiga de cabello rubio.
Ochaco se moría de los celos. Deseaba decirle en todas direcciones que era su novio más no era posible porque solo eran amigos.
—Tú eres amiga de Midoriya-kōhai ¿Verdad?—Preguntó una morena.
Ella asintió. Luego se regañó mentalmente por ser tan estúpida. Seguro le pedirían ayuda con Deku.
—Tú eres la chica gravedad cero—La pelirroja dio saltos—. Tu poder es increíble—La halagó.
—Gracias—Se sonrojó.
—Vas a asustarla si sigues actuando de esa forma—La regañó su amiga rubia.
—¿Sabes si Midoriya-kōhai tiene novia?—Preguntó con interés la morena.
—No, no lo sé, senpai—Respondió seca, mientras agarraba su bolso, molesta.
Sin duda, no estaba actuando como ella misma. Todo porque le gustaba Deku. ¿Por qué tenía que sentir lo que sentía?
Salió del baño dejando a sus senpais seguir hablando.
—Uraraka Ochaco era su nombre ¿Cierto?—Preguntó la morena a la pelirroja.
—Sí. Es un encanto.
—Se nota a leguas que está enamorada de Midoriya-kōhai—Concluyó la morena—. El amor joven. Ojalá comiencen a salir.
—Apuesto a que eso sucederá—Dijo la rubia con una sonrisa—. Con lo tierna que es sería un verdadero tonto si la rechaza.
Uraraka se sentó en el jardín y escribió la cuarta anotación:
#4:Todos pueden enamorarse de ti.
Sus malditos celos la cegaban y le causaban un verdadero dolor de cabeza. ¿Por qué tenía que ser tan lindo?
—Uraraka-san está inspirada hoy—Dijo Momo al ver lo que su amiga había escrito.
—Sí. Eso creo.
Vio las flores que la rodeaban, crisantemos de diversos colores, y pensó en Deku.
—Será muy difícil. No sé si pueda continuar con esto, Momo-san.
—Haz lo que creas que es mejor para ti, Uraraka-san—La ayudó a levantarse del suelo—. Ahora vámonos, las demás nos esperan.
ESTÁS LEYENDO
1. No me gusta, no me gusta, no me gusta [Izuocha]
FanfictionUraraka Ochaco estaba cansada que todo el mundo le dijera que estaba enamorada de Deku. No lo estaba. ¿O sí lo estaba? ¡Es tan confuso! Aquí están las diez razones por las que N̶O̶ le gusta Midoriya Izuku, escritas en su diario. [-Sí, le gusta. ...