#10: Anotación

5.9K 461 143
                                    

Uraraka se elevó. Debía aguantar varios minutos sin marearse.

—Llevas cinco minutos, Uraraka-san-—Le dijo Eraserhead.

Ella se mantenía concentrada. Tenía que combatir para hacerse más fuerte y una de esas formas era controlando su tiempo de gravedad cero.

—Veinte minutos—Detuvo su cronómetro—. Bien hecho, Uraraka-san.

Ella no podía estar más feliz. Las náuseas eran cada vez menos frecuentes cuanto más utilizaba su quirk por determinado tiempo.

—Buen trabajo, Uraraka-san—La halagó Deku.

—Todo es porque nos estamos esforzando,Deku-kun—Tomó sus manos y ambos comenzaron a flotar—. Eres mi súper héroe favorito, Izuku-chan.

Él se ruborizó por sus palabras.

—¿La parejita puede volver a la tierra?—Su profesor anotaba en un cuaderno.

Uraraka soltó a Deku y este comenzó a caer. Por fortuna cayó en una de las colchonetas para los entrenamientos.

—Deku-kun.

—Estoy bien, Uraraka-san—Levantó su pulgar y le sonrió.

Ya tenía su anotación final para el diario.

Fue hasta Deku y lo abrazó tan fuerte que parecían que los dos iban a salir volando en cualquier instante.

—He terminado con mi entrenamiento, Deku-kun—Le contó—. Hay algo importante que debo hacer pero podemos hablar más tarde.

—Uraraka-san.

—Adiós—Agitó su mano y comenzó a correr.

Llegó a su habitación y escribió rápidamente la última razón.

#10: Eres mi súper héroe, la persona que me inspira a convertirme en una mejor versión de mí misma.

Cerró su cuaderno y lo dejó en su escritorio. Debía buscar a Tsuyu de inmediato para enseñarle su lista terminada.

Giró las llaves para cerrar la puerta de su habitación. Caminó por el pasillo.

—¿Uraraka-san, no haz visto mis botas propulsoras?—Preguntó Hatsume—. Las dejé en el laboratorio esta mañana y al volver no estaban. El profesor All Might dijo que le preguntara a todos los estudiantes.

—No las he visto, Hatsume-san.

Hatsume pisó el suelo con fuerza. Jamás perdía a uno de sus bebés.

—Si descubro que alguien las robó, me las pagará, Uraraka-san—Apretó los puños—. Que tengas buenos días—Se despidió.

Uraraka siguió caminando para buscar a Tsuyu.

Toga pateó la ventana de Uraraka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toga pateó la ventana de Uraraka. El cristal se hizo añicos. Ingresó inmediatamente.

Su rostro se iluminó al ver el cuaderno de Uraraka en el escritorio. Buscó rápidamente la página y leyó. Arrancó la hoja, la dobló y la guardó en su bolsillo.

"Será muy divertido", pensó la rubia.

Pasó por la ventana y saltó del balcón. Aterrizó sin ningún rasguño gracias a las botas propulsoras de aquella inventora.

—¿Qué harás con la lista, Ochaco-chan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué harás con la lista, Ochaco-chan?

—La romperé. Ya no la necesito. Ahora comprendo mis sentimientos a la perfección—Colocó las llaves y abrió la puerta.

Uraraka y Tsuyu ingresaron a la habitación de la castaña. Se sobresaltaron al ver la ventana rota y los trozos de cristal esparcidos por el suelo.

—¿Qué sucedió aquí?—Se alarmó Tsuyu.

Ochaco revisó su cuarto de principio a fin. No le faltaba ninguna de sus cosas. Se dirigió hasta su diario y buscó la lista para enseñársela a su amiga, después limpiaría.

—¡No está!—Corría las hojas, desesperada—. ¡La lista no está, Tsuyu-chan!—Decía al borde de las lágrimas.

Su celular vibró en su mesa de luz. Era un mensaje.

Deku💚
Necesito verte en el jardín de Yueii. Hay algo que debo hablar contigo, Uraraka-san.

Leyó y se alarmó. Rogaba al cielo que no fuera lo que estaba pensando.

1. No me gusta, no me gusta, no me gusta [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora