Epílogo

7.2K 530 290
                                    

Asustada fue hasta el lugar en el que Izuku la citó. Su corazón parecía a punto de salir de su pecho, sudaba y el rubor teñía sus mejillas. Divisó a Izuku sentado en el jardín.

—Deku-kun—Lo llamó.

Él levantó la vista y le hizo un gesto para que se acercara hasta allí. Uraraka obedeció y se sentó en el suelo, justo frente a él.

Izuku se llevó una mano a su bolsillo derecho y sacó un papel. Se lo entregó.

Con sus manos temblorosas desdobló el papel y leyó.

Razones por las que me gusta Izuku Midoriya:

#1: Su sonrisa.
#2: Su obstinación.
#3:La manera en la que anima a todos. Incluyéndome a mí.
#4:Todos pueden enamorarse de ti.
#5: Nunca te rindes. [Gracias por inspirarme, Deku-kun].
#6:Su risa.
#7:Siempre estás ahí para mí.
#8:Defiendes a los demás.
#9: Persigues tu sueño a pesar de las adversidades.
#10: Eres mi súper héroe, la persona que me inspira a convertirme en una mejor versión de mí misma.

—¿Fuiste tú, Uraraka-san?—Le preguntó Deku con seriedad.

—No. Sí. Es decir—Se llevó sus manos a su rostro tratando de ocultar lo avergonzada que se sentía en ese momento.

Estaba comenzando a flotar. Lo notó y volvió al suelo.

—No comprendo, Uraraka-san.

—Fui yo, Deku-kun—Las lágrimas amenazaban con caer.

—¿Yo te gusto?

—Sí—Agachó la cabeza.

Izuku la abrazó. Uraraka le correspondió confundida.

—También me gustas, Ochaco-chan—Le confesó.

Si podía morir en cualquier momento sería en ese.

Lloraba, abrazada a su adorado Midoriya. Él acariciaba su cabello con dulzura.

Toga sonreía sentada en una de las ramas de los árboles, espiándolos con unos prismáticos. Ella siempre tenía razón y se lo había dicho a Ochaco la primera vez que la vio.

—No puedo creerlo. Tanto tiempo combatiendo conmigo misma y sin llegar a pensar que el sentimiento era mutuo—Se quejó.

—Lo lamento, Ochaco-chan. No había reunido el valor suficiente para decírtelo.

—¿Los chicos lo sabían?

—Sí. Guardaron muy bien mi secreto. Nuestros amigos son confiables, Ochaco-chan—Besó su frente.

—Deku-kun—Le sonrió y lo abrazó nuevamente—. ¿Quién te dio ese papel y cómo supiste que era yo?

—Lo encontré cuando regresé a mi habitación, alguien lo había deslizado debajo de la puerta. Supe que eras tú por las palabras: eres mi súper héroe. Eso es solo algo que dirías tú, Ochaco Uraraka.

—Me delaté a mí misma ¿cierto?

El de ojos verdes asintió.

—¿Tienes un bolígrafo?

Izuku le alcanzó uno que llevaba consigo para casos de emergencia.

#11: Porque es la persona que amo.

Le devolvió el papel y él leyó la última razón.

Izuku puso una mano en la mejilla de la castaña, comenzó a acercarse y cerró los ojos. Depositó un dulce beso en los labios de su adorada amante del mochi. Comenzaron a flotar, ensimismados en su efímera felicidad obtenida.

—Lo sabía —Dijo Ashido con una sonrisa.

Uraraka y Midoriya regresaron al suelo.

Sus amigos los observaban con asombro y alegría reflejados en cada uno de sus rostros.

—Quiero otros cien yenes, Jiro—Le reclamó a su amiga.

Ella los observaba molesta. Otra vez había perdido su preciado dinero a manos de Mina.

—Solo era cuestión de tiempo—Dijeron Iida, Mina, Momo, Todoroki, Jiro, Kaminari, Bakugo y Tsuyu.

Izuku y Ochaco intercambiaron miradas y se sonrieron. Juntaron sus manos.

—Sí, así era—Rieron ambos.

He terminado🎉🎉🎉🎉Lamento la espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He terminado🎉🎉🎉🎉
Lamento la espera. Espero que les haya gustado. Gracias por todos sus votos y comentarios, alegran mi corazón.

Arigato y Sayonara. 💚❤

Pd: no se olviden de leer la otra historia Me gustas, me gustas, me gustas que es complementaria a esta. Ya disponible en mi perfil.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 1. No me gusta, no me gusta, no me gusta [Izuocha] 🎉
1. No me gusta, no me gusta, no me gusta [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora