#9: Anotación

5.2K 449 154
                                    

Uraraka veía por la ventana inmersa en sus pensamientos. Solo le faltaban dos razones más y terminaría su lista.

—Uraraka-san, la clase terminó —La sacó de sus pensamientos Ashido.

—Lo siento. Estaba perdida en mí misma, Ashido-san—Se excusó.

—Tsuyu te está esperando para almorzar. Nos veremos allí —Se despidió agitando su mano.

Uraraka vio a Deku escribiendo en su cuaderno de héroes con entusiasmo.

—¿Deku-kun, por qué escribes tanto en ese cuaderno?—Se animó a preguntarle.

Los dos estaban solos en el salón de clase.

—Porque me gusta estudiar a los demás héroes con quirks. Mira—Le enseñaba cada página de aquel cuaderno que era tan importante para él.

—¿Por qué? Sospecho que esa no es la única razón.

—Sí, Uraraka-san—Bajó la voz—. Te voy a contar esto porque eres una de las personas en las que más confío. Yo no tenía un quirk y me molestaban constantemente por esto.

Uraraka se sorprendió. Alguien con un quirk tan increíble como Deku había sufrido algo como aquello.

—Pero conocí a una persona que hizo una parte de mi sueño realidad. Tuve que esforzarme mucho para entrar a U. A y llegar hasta el día de hoy —Le reveló —. Me alegro que haya sucedido porque nunca habría podido conocerte, Uraraka-san—Le sonrió.

Su corazón comenzó a salirse de control. Sus pies comenzaban a levitar, alejándose del suelo. Al percatarse de esto, se tranquilizó.

—Me alegra haberte conocido también, Deku-kun. Eres muy importante para mí—Juntó sus manos con las del peliverde.

—Uraraka-san.

Ella posó sus ojos marrones en los verdes del chico, prestando absoluta atención a sus palabras.

—¿No debías ir con Tsuyu-san y las demás?—Le recordó.

—Es cierto—Separó sus manos de las de Deku—. Nos vemos más tarde, Deku-kun.

Al volver a su habitación, abrió su ventana para que la brisa ingresará a su solitaria habitación. Las flores se mecían con el viento.

Inspirada anotó la novena razón en su cuaderno.

#9: Persigues tu sueño a pesar de las adversidades.

Pobre Uraraka. No notaba que una rubia la observaba con unos prismáticos, escondida en una de las ramas de un árbol.

1. No me gusta, no me gusta, no me gusta [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora