cap 11

1.2K 55 2
                                    

Amy tomaba bocanadas de aire, sus mejillas ardían y su cara reflejaba placer. Se arrodilló en el suelo,para luego mirar al erizo.

Dāku observaba estupefacto las acciones de la Rosa. Al hacer contacto con la vista de Amy giró rápidamente cubriendo su rostro con una mano. De lejos se notaba su rubor.

Narra Dāku:
 
Ah Mierda, no puedo ver su rostro así, es tan linda... *se da vuelta y cubre su rostro *
E-espera que estoy haciendo, me estoy comportando como una niña de secundaria enamorada!! >:v por favor que no se haya dado cuenta!!

-Bruscamente se da vuelta denuevo aun  poco sonrojado-

Al ver a su acompañante aún en el suelo,respiró ondo y tosio para aclarar la garganta.Entro en razón nuevamente, tomando su actitud habitual.

Narradora:
Con paso sereno decidió colocarse a la misma altura de Amy, posicionándose de cuclillas.
- Oye... Perdoname si?, siento ser tan brusco... AUN ASI FUE TU CULPA!  TU ME ÉXITASTE!!
- Y-yo!?,  disculpame pero no hice nada!! - Amy parecía una niña a la cual acaban de regañar y ahora estaba haciendo berrinche.
-Jeje <3 ya volviste en si... Escucha, con respecto a mi nombre... No lo pronuncies cuando estamos cerca de otros ok?
-Porque,  es algo malo?
-N-no quiero decir. Ah, olvídalo te lo explicaré a su tiempo.
-...
- Ohh dark~!!! ( se oyó un grito femenino desde lejos)

- Creo que ya nos vió ( mierda)
- E-es tu amiga (?
- Eh, bueno...
-Como te atreves!! *una mano apareció repentinamente dando un golpe en la cabeza de Dāku *
Amy: eh?
Dark: au au au, eso duele!!

Amy observó arriba, una murciélago blanca con sombras en los ojos y largas pestañas posaba su mirada el ella con un tono preocupado y amable.

???: estas bien, cariño? - Extendió su mano para ayudar a incorporar a Amy.
Amy: s-si..-decía mientras se ponía de pie.
???:  y tu... Mhp - miro a dark fríamente y apartó su rostro en forma de desprecio.

???: bueno, vamos...
Amy: e-eh?
Dark: espera un segund-

Fue interrumpido por un rayo proveniente de una varita que era portada por la murciélago.

Dark: ahh, AYUDAAAA!!  :'v
Todo su él se contraia,eran cargas eléctricas.
Amy: dak( no) Dark!, esta-
???: tranquila es temporal, acompáñame~

Ambas comenzaron a caminar por lo que quedaba del pasillo, dejando a un adolorido Dāku atrás.  La mirada de la murciélago era tan Serena que a Amy se le hizo de confianza.

??? : bien, llegamos~

No había nada solo oscuridad en lo que tendría que ser una pared final.
Pero la murciélago tomo su varita nuevamente e hizo aparecer una pequeña caja, colocó sus guantes allí y luego una pantalla apareció volando como la anterior, al retirar sus guantes podía verse como unas líneas color verde las cubrían desde los dedos hasta casi llegar a sus codos.

???: ju ju ju~ sorprendida?
Amy:... -Sus ojos eran como platos abiertos,esto era tan irreal-

Una vez descubiertas sus manos colocó una en la pantalla que había aparecido y una voz robótica se hizo escuchar

"Bienvenida Rouge"

Amy: Rouge?
Rouge: así es~ -asintió gustosa-

Amy: Rouge?Rouge: así es~ -asintió gustosa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔪psycho love🎀 Sonamy DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora