-Eh? Que sucede?, porque me miran así tengo todo el derecho de gritar de esta forma estoy en mi casa...
Él grito eufórico de la murciélago no hizo más que desconcertar a todos en la sala, más allá que el objetivo era llamar la atención, ella esperaba preguntas y felicitaciones más que una simple cara de confusión.
Avergonzada, Rouge bajo la mirada
Amy ante esa acción por acto inerte se puso de pie apartando la mano de Dark suavemente, se acercó a la murciélago y colocó su mano en su hombro.
Amy: vamos Rouge, no te pongas carizbaja, cuéntanos qué te trae tan contenta ? -dijo la rosa sonriendo.
Rouge dió un pesado respirar y recobro su compostura.
Mientras los otros restantes, se miraban confundidos, al ser seres sin alma, no son capaces de comprender del todo esas actitudes tan serviciales hacia otros, verdad?
Rouge: bueno, tuve una pequeña plática con el jefe ...y....
Dark: y..?
Shadow: escupelo !
Rouge: me ascendieron, por fin podré ir a la cuenca !
Shadow y Amy: Cuenca?
Dark: ah, es verdad, aún no te pones al día, emm, la cuenca es una especie de depósito de almas mortales. Allí se las clasifican y se determinan su paradero.
Shadow: debería ponerme al tanto...
Amy: ponerte al día ?, Hace cuánto tiempo estás aquí?
Shadow: he perdido la cuenta, supongo que menos de un siglo...
Amy: siglo!?
Rouge: porque tan impactada, cariño?
Amy: cuántos años tienen ?
Rouge: es difícil de explicar, dulzura, nosotros no nacimos así, no recordamos nuestra fecha de nacimiento, no sabemos si alguna vez fuimos mortales, solo, aparecimos frente al jefe...
Dark: le llamamos "ξυπνήστε"
Amy: no entiendo
Rouge: cada cosa a su tiempo, ni siquiera haz dormido desde tu llegada. Todo esto debe estar haciendo dar vueltas.
Amy: supongo que sí.
Rouge: te quedarás conmigo por ahora?, Tengo un cuarto extra.
Amy: de veras puedo?
Dark: *aclara la garganta* Amy dormirá en mi casa.
Shadow: Rose? , Te encuentras bien?
Mientras dark y rouge hablaban, Amy había caído al suelo, se encontraba debilitada y pálida. Sosteniendo su cabeza se encontraba Shadow.
Shadow: es, su alma, ella es mortal Dark!, En qué pensabas ?!
Dark: diablos...
Rápidamente la tomó en sus brazos para llevarla al "δάσος", el lugar más cercano al mundo terrenal.
Rouge: Amy...
Shadow: iré a buscar a Jet, él sabrá que hacer
Dark: Esta bien te espero en δάσος...
Shadow asintió y junto a Rouge entraron a un portal hecho por la murciélago.
Fin del capítulo 18
~psycho love
ESTÁS LEYENDO
🔪psycho love🎀 Sonamy Dark
Fiksi Penggemaruna apasionante historia sobre sonic y amy..bueno mas bien su contraparte DARK SONIC