ángeles?!

1.6K 64 4
                                    

Shadow delante de Amy se colocó en posición de pelea, de entre los escombros se levantaba el polvo que dejaba divisar una sombra que lentamente se incorporaba,poco a poco el polvo se esparció y porfin se logró ver a aquella entidad

Un erizo de púas verdes jade en picada con algunas de ellas en su rostro,con estatura alta e imponente pero bello rostro,sus guantes y zapatos estaban hechos de metal pulido,como una especie de armadura,tenían dibujos arabescos hechos de oro que resplandecían de manera imnotizante.

Shadow: y así llega el ángel ...como estás Haniel?- dice mientras su expresión parece burlona.
Amy:(Haniel?,ese es el nombre me suena)
Haniel :shadow,...antiguo amigo y compañero, que te ha pasado?...a esto te didicas ahora?
Shadow: ya sabes mis motivos....tú que haces aquí?
Haniel: vengo a hacer una purificación,curiosamente el cordero esta detrás tuyo,solo apartate y no habrá problemas *comienza a caminar y de su espalda se despliegan dos alas blancas y fuertes*
Shadow:no quiero hacer esto...no lo hagas...
Haniel: blasfemias!, quítate!

El ángel elevó su brazo rápidamente y de un destello de luz apareció en sus manos un arco ya cargado con una flecha lista para ser disparada.

Amy:
En un abrir y cerrar de ojos Haniel estaba al frente mio(va a matarme!)pensé.
N

o lograba ver a shadow pensé que me había abandonado.
Cerré mis ojos esperando el golpe final,ya lo había aceptado,pero escuchó una suave voz, es Haniel quien me habla.

Haniel: no te preocupes pequeño cordero,tus pecados serán perdonados,pero antes debes ser purificad-..

Narradora:
A un lado del ángel shadow estaba incado de una rodilla con su brazo izquierdo levantado portando una espada con una empuñadura dorada y un rubí como pomo,poseía gavilanes que envolvían la espada desde la virola hasta poco después de pasar la guarda y en la acanaladura letras negras en latín revestidas con un color oscuro formaban unas escrituras que decían "glorificetur Dominus", lo que se traduce como "glorificado sea el señor"
Aquel ángel había sido atravesado por aquella noble arma empuñada por el azabache.
Haniel colocó sus manos En el abdomen tratando de cubrir su herida, su rostro lo dijo todo, iba a morir.
Haniel: que haz hecho...*mira su mano cubierta de sangre y voltea a shadow*
Shadow no responde solo esta inmóvil.
Amy observa aquella situación,es todo tan irreal.
Una luz se desprende de la herida y el ángel empieza a relajarse bajando sus manos y soltando su arco.
Haniel: dios se apiade de sus almas...
Amy no podía ver nada una luz cegadora cubrió todo el lugar haciendo que Haniel desaparezca por completo.
Al abrir los ojos Amy observa el arco de Haniel y este empieza a esfumarse como si fuese arena siendo arrastrada por el viento.

Shadow sigue inmóvil,la rosada precencia el acto, de los ojos cerrados del veteado cae una gota de lagrima la cual se desliza lentamente por su mejilla hasta llegar al suelo.
El rostro de shadow expresó dolor y seriedad a la vez y lentamente se incorpora. Amy no puede cree lo que acaba de ver,un ángel acaba de ser destruido,armas celestiales,y Shadow...llorando(?
Una vez de pie el erizo dejo escapar unas palabras en tono bajo lleno de remordimiento -" amici mei paenitet ..."
Soltó su espada la cual por un corto lapso de tiempo levito en el aire y desapareció de la misma manera en la que le paso con el arma de Haniel.

🔪psycho love🎀 Sonamy DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora