Rouge: bueno, verás...ella está..
Dark: donde está?!
Nuevamente los ojos de el oscuro se difuminaron con humo verde, el cual no era para nada nuevo para la murciélago.
Rouge: esta, arriba, en el baño.. Dark, escucha... Debo irme, tengo trabajo pendiente y sabes como es el jefe con esto y solo quiero que me prometas algo, trata bien a Amy si? Yo se tu posición y las razones, pero haz tu mayor esfuerzo.... Cuando la trajiste aquí, fuiste brusco no?, sus muñecas tienen marcas y eso es por tu fuerza.
A decir verdad tu comportamiento puede ser impulsivo y me preocupa el hecho de que pueda ser demasiado para ella.
A lo que quiero llegar es que...Dark tomo aire cerrando sus ojos, y colocando una mano encima del hombro de rouge.
Dark : se que quizás te resulte confuso todo esto,a pesar de decir que lo entiendas,eres una de mis mejores amigas, de hecho la única. Aun así, trataré ok?
Dark le sonrió, a lo que la murciélago respondió de la misma maneraRouge: bueno, gracias por eso. me despido~ oh!, por poco me olvido, olvidé "accidentalmente" de darle una toalla, te asegurarías de pasarle uno?, están el el mueble del corredor. Gracias~
Se alzó al vuelo dejando la puerta abierta, y como vida que se lleva el tiempo desapareció atravesando un portal.
Dark: aunque la pervertida quería ser buena, pervertida se queda, eh?
Dark avanzó a la casa cerrando la puerta a sus espaldas.
-Hace tiempo no entraba, la luminosidad de este lugar todavía me ciega. -Se decía para si mismo
Pasó por la cocina y escuchaba el calefon de la misma como trabajaba, aún su "amada" seguía en el baño
-Una toalla, bueno. Lo intentaré.
Caminando por el pasillo se encontró con un armario a menos de un metro al pie de las escaleras,se inclinó era más bien un pequeño mueble, abrió una de las puertas y saco una toalla de color amarillo, se puso de pie sin antes tomar aire, la idea de contenerse a sus impulsos por una promesa era no muy común.
-En fin...
Con una mano en la barandilla de las escaleras y la otra sosteniendo la toalla subió las escaleras.
-Amy..._ dijo tocando la puerta
Nadie contestaba
-Amy?, esta todo bien?
Nadie contesta
- Amy!? Voy a pasar.
La puerta está cerrada desde adentro.- Maldita sea!!, Amy?! Abre ya!
~dentro del baño~
- Maldita sea!!, Amy?! Abre ya!
Tanta relajación era mucho para la rosada, calló dormida en la tina
Amy: eh?!, q-quien?
La puerta había sido derribada de repente.
-estas bien?!, maldición como te atreves?!!
-Dāku...(que pasa?)
-Jamás, jamás, me hagas esto de nuevo.
- L-lo siento, supongo que me quedé dormida Y-yo _aun seguía en la tina desviando la mirada y tratando de cubrir su cuerpo desnudo
- Dormida?!, que tal si te ahogas?, debes ser más cuidadosa!!
Dark tomó por ambos hombros de la pequeña, al hacer esto, calló en cuenta, ella estaba completamente roja, desviando su mirada, y tratando de cubrir su cuerpo.
-Heh.
Mira nada más, por tu descuido, rompí la puerta de rouge...- Se molestará?, lo siento, es mi culpa.
- Si, es probable, pero, puedo comprar otra. Sin embargo.
-Que tal si empiezas a pagar por ella?
ESTÁS LEYENDO
🔪psycho love🎀 Sonamy Dark
Fanficuna apasionante historia sobre sonic y amy..bueno mas bien su contraparte DARK SONIC