cap 16

1.1K 54 6
                                    

-Es eso posible?!

-Lo es. Y es considerado una atrocidad tanto como para demonios como para los celestiales..

- Y eso que tiene que ver conmigo?

- No lo se, aún. Es algo que me sigo preguntando y cuestionandole a mi jefe...aunque si las cosas siguen este rumbo, todo indica que eres la reencarnación de alguien, aun no se quien

-Tú antes habías mencionado que podías ver el pasado,presente y futuro...acaso eran mentiras?-preguntó dubitativa la rosa-

- Eh..yo solo quería impresionante-menciono temblorosamente- sabes?,una manera de dominación jeje, supongo... Pero

-que?

-No es mentira del todo, lo de silver no fue una casualidad,no se como explicarlo, creo que fue por impulso o algo así. No lo proceso..

~Oh silver...Amy había olvidado a su querido amigo ,pero no fue coincidencia ni corazonada compañero...

A través de aquella frase, se concentraba un erizo azabache para mantener la imagen y las voces de aquellos amantes.

-Haha, parece que alguien no está muy feliz que digamos eh?

A sus espaldas formándose a través de lo que parece ser petróleo u musgo negro, se da a ver un allegado para Shadow.

-Mephiles..
Señor..

El erizo se puso de rodillas mostrando su inferioridad ante su contrario. Por más que le daba rabia tener que necesitar la cooperación de alguien, era necesario para concluir sus objetivos.

-Levántate, Shadow.

-Gracias,señor.

Con firmeza se levantó del suelo.

-Puedo ver que todo esta saliendo bien, eh?

-Lo está. Sin embargo

-Que sucede?

-Aun no,no puedo sentir el alma de Maria en ella

-Tiempo, necesitas tiempo. Aun es muy pronto.

-No comprendo, dijo que ella era la indicada, dijo que con los poderes que me daría podría,Maria regresaría...

- Shadow, disminuye tus atrevimientos, yo te brinde tus poderes, si, pero no te mentí, podrás ayudar a que vuelva, pero tu cuerpo debe acostumbrarse a tu capacidades.

-Patrañas!, soy muy capaz!

-Se que lo eres... Pero nuevamente lo volveré a decir, tienes que ser paciente.

-Yo.. Lo siento

-No te preocupes, ahora continúa la ejecución de esto..

-Si

Shadow salio del lugar a manera de distorsión

Una vez de asegurar su soledad, camino hacia donde yacía Shadow anteriormente. Sin previo aviso una esfera apareció frente a él.

Una sonrisa se formó en su rostro, sus ojos llenos de malicia se fijaron encima de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una sonrisa se formó en su rostro, sus ojos llenos de malicia se fijaron encima de ella. Y en ella, se divisó a Amy.

-Buen trabajo~, Dark.





Fin del capitulo 16

~Psycho Love

🔪psycho love🎀 Sonamy DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora