la iglesia

2.5K 106 17
                                    

Narradora:Despues de lo ocurrido Amy, para calmar a al azulado, decidió llevarlo a la iglesia de Mobius y asi pedir ayuda esperitual...
Amy: por favor Sonic deja de llorar, no temas.Yo se que aqui podran ayudarte, tengo mucha fe en la iglesia
Sonic: gracias Ames te lo agradesco mucho...
Yo encerio necesito ayuda,me preocupa mucho lastimar a mas gente inocente como...Silver...
Amy: oh Sonic ,eso no fue tu culpa ya veras que Dios te ayudara a superar esto, juntos encontraremos la solucion...
Sonic : te amo Ames...
Amy: y yo a ti sonik...!
*grita*SONIKKU!!!
Narradora: el erizo se encontraba de rodillas a lo que parece ser un signo de sufrimiento y agonia
Sonic: Sal de aqui !! *cambia de decibeles su voz *Ahora !!
Narradora :Amy aterrada sale corriendo despavorida hacia la puerta pero esta está cerrada...
Amy : Dios...
Mmmmhhh haha
No pierdas tu tiempo...
Amy: Dark !!

Dark sonic :*acorrala a Amy* dios es simplemente una fantasia mas creada por la ignoracia de los hedgehog

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark sonic :*acorrala a Amy* dios es simplemente una fantasia mas creada por la ignoracia de los hedgehog ...
Amy : eso no es verdad !!
Dark sonic: que linda haha, eres tonta o talvez...muy ingenua
O ambas cosas a la vez ...
Pero sabes... no existe nada en que se pueda creer y por obias razones tampoco se te concede nada con solo rezar...
Amy: aun si eso es cierto...* grita* yo seguire rezando y creyendo !!(golpea a dark sonic y sale corriendo)
Mmmhh
*refusilo*
Narradora : de un momento para otro el oscuro aparecio delante de la rosa haciendo que ella se lleve un enorme susto , tal que la hizo caer al suelo...
Dark sonic:* mira a Amy en el suelo* vaya!!! Hoy estas muy animada linda...
Bien , sere amable por hoy y te revelare todos los secretos que quieras saber...
*se tira sobre ella *
Amy : * asustada*
Dark sonic : ahora dime donde quieres que comiense ....arriba o abajo? * mirada dominante y seductora*
Amy: deja de hacer estas cosas en una iglesia , sueltame!!!
Dark sonic: ya te enojaste ? Que mirada tan exitante , sigue ,enojate mucho mucho mas , si quieres insultame ,pero...te sera imposible uir de mi...
Te entregaras a mi por completo , estaras a mi merced , te avergonzarar porque mirare parte de ti que ningun otro haya visto y al final seras toda mia...
*empieza a besarla*
*levanta el muslo derecho de Amy*
Amy: (empuja a dark sonic)
Yo jamas me entregare a ti...NUNCA!!
Dark sonic:eso ya lo veremos...
Amy: no , alto espera !!!
Narradora: un relampargo ilumita todo el lugar y los erizos desaparecen...

Psycho Love Cap 4

🔪psycho love🎀 Sonamy DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora