algo de relajación

1.8K 76 8
                                    

Amy yacía en el suelo aturdida y un poco confundida por lo que pasó, sin embargo aclaró su mente y decidió incorporarse para recorrer aquella extraña "habitación"?
Camino rozando las paredes tocandolas con su mano, la textura, el calor, era muy extraño, las paredes parecían estar hechas de un material no conocido por ella, tenían algunas grietas pero otras partes están completamente lisas, las paredes parecen como Si estuvieran hechas a mano o al menos para la rosa.
Empezó a dar pequeños golpecitos por las paredes, lo vio en muchas películas así que, por qué no podría funcionar?, consiguió abrir un pasadizo que daba a un baño curioso, del techo colgaba una especie de luz artificial al costado un gran espejo y al frente de la puerta una gran tina limpia y Blanca al igual que las paredes de azulejos que  parecían recién pulidas.
Amy no podía evitarlo quería meterse allí, y quien No querría?!, es decir el lugar era precioso o por lo menos el baño... volvió a la sala principal donde se encontraba y cogió una toalla se dirigió al baño y llenó la tina

El agua cubría latina poco a poco Al subir de nivel ella vio que tardaría un rato Así que se volteó hacia el espejo y decidió acomodar sus Púas, se veían bastante desordenadas y con poco aseo, realmente le falta un retoque Amy: de qué me preocupo?...
*suspiro*
La pelirrosa al ver cómo faltaba solamente centímetros para que se llena la tina decidió desvestirse
Se colocó enfrente de aquella bañera levantó su pie y metió la punta de su dedo el agua era cálida con el contacto de su piel se sentía renovante y muy gratificante. El nivel del agua subía conforme la rosa media todo su cuerpo en la que ella bañera está ya se había relajado y con un gran Suspiro tomó su baño todo proseguía hasta que escuchó un extraño ruido... se oyó como si algo se cayera y se rompiera contacto con el piso imediatamente se envolvió en la toalla y salió a ver de dónde provenía el sonido.
...: ups, al parecer se me calló...
Amy: *se tapa mejor con la toalla* que haces aquí shadow??!
Shadow: mph,*gruñó el azabache* Dark me dijo que venga por ti, al parecer va a estar ocupado y no se quiere arriesgar a que escapes.
Amy: Y qué tú eres algo así como su sirviente?
Shadow: digamos que soy como su compañero de trabajo.
Amy: bueno, sal de aquí y deja que me vista...
Shadow: no lo haré
Amy: pero como esperas que me cambie?!
Shadow: quien me asegura que no trataras de escapar?-dice mientras se acerca amenazante con una expresión muy seria, haciendo retroceder lentamente a amy.
Amy: no escapare,lo prometo (ya sal de aqui mierda)

Amy para el retroceso, shadow se encontrba muy cerca de su persona,en ese momento la rosa cierra sus ojon con mucha tensión esperando algo de parte del azabache,pero al abrirlos solo ve como shadow se aleja y dice...
-esta bien, tu ropa esta en la cama. Te espero fuera.*cierra la puerta*

Shadow sale de la habitación

Amy:Alfin, pero que le pasa a esta gente?!, veamos que me trajeron de ropa..
Que?!!!

El rostro de la Rosa se hizo rojo y marcaba una expresión de furia masiva. En la cama había un conjunto de lencería negra con encajes resados y una nota,que decía "apuesto que te quedará bien esto, linda...con tus muslos no lo dudo...

PD: me imagino tu rostro a la hora de leer esto,apuesto que estas roja de ira,tranquila corazón ♥ es solo una broma jajaja,tu ropa realmente esta en el primer cajón de la mesa al lado de la cama... besos

Amy: será o se hace?!
Amy término que cambiarse y salió de aquella habitación. Para toparse con un shadow más malhumorado que nunca
Shadow: porque tardaste tanto?! Llevo aquí una eternidad!,andando...

Amy solo lo siguió en silencio ya que afuera de la habitación era solo oscuridad y un largo pasillo con más habitaciones ,que a juzgar por las telarañas,puertas y vidrios rotos que estaban desparramados por el suelo,estaban abandonadas. Al final de aquel largo pasillo había un elevador al cual ambos erizos se dirigían.
Shadow paro en seco y guardo silencio al igual que la rosa.

Amy: que sucede?
Shadow:shh!!, tks
... ángeles...

La pared fue destruida de un momento para el otro Amy se encontraba atrás de shadow quien se colocó enfrente para protegerla.

Shadow:quedate atrás y no te muevas...
Amy: si...

🔪psycho love🎀 Sonamy DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora