Se sumergieron en un bosque oscuro, sin embargo no por completo. Aquellos abundantes árboles eras levemente iluminados por una luz, un brillo.
- perdóname , Amy.
El oscuro corría con la rosa en manos, con desesperación y preocupación en su mirar, buscando aquella laguna, tan mencionada en esos libros antiguos.
Casi llegando a la cumbre de un peñasco, con precaución coloca a la pequeña entre unas flores de un color rojizo,esos pétalos la hacían ver cómo una flor más .
-donde,dónde mierda esta!?
Buscando desesperadamente con la vista, el oscuro no lograba divisar muy bien, el lugar, no era para nada conocido y no era muy común que los demonios se encontrasen allí,mucho menos una mortal.
- dāku...
- ames ?Se colocó de cuclillas para lograr escuchar la ahora débil voz de Amy.
-toma
Ahora en las manos del erizo se encontraba un crucifijo
-porque me lo das, linda?
En su mano derecha tenía el crucifijo, mientras miraba dubitativo a la pequeña, este collar se acercó a las flores, haciendo que éstas reaccionasen a su acercamiento.
-mierda
Tomando nuevamente a Amy entre sus brazos y con el crucifijo aún cargado en mano, buscaba la dirección correcta. Apunta con el crucifijo a la derecha y nada, izquierda y nada.
-sera que?
Se acercó más aún al peñasco, viendo cómo a su paso las flores desprendían un brillo sutil pero llamativo.
-sostente,ames.
Una vez sentido el agarre de su acompañante éste tomo impulso y se lanzó al vacío, confiando en las indicaciones de aquellas flores.
Cayendo rapido, pero no hallaban final, se seguía cayendo.
Luego de alrededor 15 segundos, un, estropitoso ruido resonó en el vacío.Habían llegado a la laguna.
Cuando los pies de Dāku tocaron las flores ubicadas alrededor de todo el lago, estás se iluminaron mucho más que las otras.
El erizo se distrajo un momento con la bella luminosidad de las flores, pero enseguida volvió en si para atender a su amada.
-amy?, Puedes ponerte de pie?
-e-eso creo...Bajandola cuidadosamente de sus brazos , la acompaño hasta que los pies de la rosa tocaron el suelo, sus piernas titubiaron como locas.
-no no, olvídalo, esperemos a que vengan rápido.
La hizo sentarse a un lado de la laguna, encima de esas flores, Amy las miraba fascinada, les prestaba mucha atención, con el silencio del ambiente, Amy podía jurar que se lograban escuchar voces de aquellas peculiares plantas.El oscuro hizo simbolos en el aire, acertando a la suposicion de Amy que era para comunicarse con shadow
Pero no había respuesta de parte del azabache, lo que hizo entrar un poco a dark en desesperación ,necesitaba de la ayuda de Jet de inmediato.
Un poco molesto cerró el portal comunicador y volteó a ver a su acompañante.
-parece que aún no salen del trayecto,uh?
Amy se encontraba mirando hacia abajo su flequillo tapaba sus ojos jade, sin embargo a pesar del movimiento de su espalda se podía deducir su sollozo.
-Amy!, Que sucede?!
Dark gritó sin embargo la pelirosa no respondía,inquietado tomo paso y se acercó a la jovencita.
Aún con la vista perdida hacia abajo la niña agarró con fuerza la mano del erizo. Las flores nuevamente comenzaron a brillar y entre lágrimas dijo
-Éstas... éstas flores
...Son almas?...
Psycho Love
capitulo 19
ESTÁS LEYENDO
🔪psycho love🎀 Sonamy Dark
Fanfictionuna apasionante historia sobre sonic y amy..bueno mas bien su contraparte DARK SONIC