Rouge: vamos pequeña pasa~
Amy: o- okayLa casa de rouge se iluminó apenas pisar la baldosa ser suelo, era amplia y glamourosa, el recibidor daba a un corredor donde se encontraba una escalera(como diantres hay una escalera?!, se preguntaba Amy) arriba por lo que se veía estaban las habitaciones y el baño.
Amy aún escoltada por el brazo de Rouge, miraba arriba.Rouge: oh, lo siento, donde están mis modales?, te apetece tomar un baño?, solo sube las escaleras~
Amy: g-gracias.
Rouge: no pasa nada, oh, por poco lo olvido.. Como te llamas?
Amy: Amy Rose
Rouge: huhuhu~ un placer. Tomate tu tiempo estaré el la cocina.
Amy asintió y camino hacia la puerta del baño, era espectacular, con muchos lujos, prácticamente todo era de cristal, excepto la tina que era de cerámica.
-que lindo lugar...
La Rosa desvistio y se adentro en la bañera.
Mientras con dark:
Aun seguía en el suelo sin contracciones pero muy adolorido, trataba de incorporarse pero no podía, no por dolor, eso no era problema, sino que su cuerpo se sentía realmente pesado como si tuviera 3000 kg más que cargar.
- Ya me cansé de tu magia Rouge...ahg
Trataba de ponerse de pie y entre quejidos por fin lo logró.
-maldita s-sea...Dark con todas sus fuerzas decidió seguir caminando hasta llegar a la casa de la murciélago.
-Tks * toca el timbre*
- Un momento~Soltando una bandeja caliente en la mesada salio a abrir la puerta
Narra Rouge:
-Ujuju~ esto quedará delicioso 😋*suena el timbre*
-Un momento~
(E-espera, oh no, dark....)E-eh debe estar muy molesto... Debería abrirle?, Amy aún no sale...
-Maldicion abre!!!*gritaba desde afuera*
-Ya oí, voy
Corro rápidamente hacia la puerta, estoy aterrada aunque se lidiar con este tipo, aun así me resulta muy imponente e inestable cuando se enoja, debería haceme la tonta, solo quería que Amy estuviera tranquila por solo un momento~
-Hola querido~, porque tardaste tanto?
No tuve de otra, tuve que abrirle, de todas maneras iba a pasar le abriera o no.
Vamos rouge finde una sonrisa, ahg no puedo se me nota en la cara ni nerviosismo.Narradora:
Muy en sus adentros Dark quería asesinar a esa mujer, sabía que había sido apropósito, como no.
Dark: ha ha, por favor deja de fingir, no te hagas la inocente...tks...como sea te importaría retirar tu hechizo?, no puedo soportar esto por tanto tiempo, ha ha.
Rouge: oh lo siento~_ con un movimiento de sus manos su varita apareció y un hilo de una especie de humo semi rosa envolvió a dark liberándole del peso.
Dark: Ah!, mucho mejor, heh. Ahora lo más importante...
¿Donde esta Amy?
✨❤😊😝😍✨✨❤✨✨❤❤❤😘
Aquí está el siguiente capítulo que pedían, hablando de capítulo, dentro de poco comenzaré con la historia con sonic fleetway ;) solo les aviso chaitoo~
ESTÁS LEYENDO
🔪psycho love🎀 Sonamy Dark
Fanficuna apasionante historia sobre sonic y amy..bueno mas bien su contraparte DARK SONIC