Los días en la escuela se están volviendo más insoportables desde que el llegó Laura no puede concentrarse en clases..
Han pasado tres días desde que Liam está en la escuela compartiendo clases con Laura..ella ah tratado de evitar tener contacto con el.. aunque Liam pareciera no interesarse en ella..ni si quiera la voltea a ver.
Pff no puedo seguir así,en algún momento tendré que dirigirle la palabra..pensaba Laura en silencio.
Karo: ey Laura.
Laura: eh?
Karo: llevas días sin decirme que te pasa,desde que llegó ese chico estás rara..ya me contarás!!
Laura:Lo siento,en la hora de almuerzo te cuento,te lo prometo. Ahora pongamos atención a la clase.
Karo: está bien.
El sonido del timbre interrumpió al maestro,la clase había terminado.
Maestro: Aquí termina la clase chicos,recuerden que ya es diciembre y pronto vendrán las vacaciones y la institución está organizando un convivio para maestros y alumnos.. después le diré más detalles..pueden retirarse.
Laura y karo se quedaron sentadas en sus acientos a esperar que todos sus compañeros y Liam salieran del salón como de costumbre..pero esta vez Liam se quedó sentado en su asiento.
Que pasa ? Por que ese chico se ah quedado,pensaba Laura mientras observaba a Liam.
Karo: Que pasa? Laura
Laura:eh? No me hagas caso.
Karo:eres muy rara,como siempre..sabes que ven vamos !!
Karo tomó de la mano a Laura y la hizo levantarse de su asiento.
Laura: Que pasa,adónde me llevas,no comeremos aquí?
Sorprendida no podía creer hacia donde la llevaba..
hola !! Liam es tu nombre no ?
Preguntaba sonriente karo.Aquel chico de cabello azul alzó la mirada,pero no contesto..solo observó por unos segundos a Laura y volteó la mirada nuevamente.
Karo: Ella es mi amiga Laura y quiere ser tu ami....
Laura soltó la mano de karo y salió corriendo muy molesta y avergonzada del salón..
Laura espe.. de pronto aquel chico hablo.. interrumpiendo a karo.
"No me interesa tener amigos" así que no fastidien..
Karo quedó en silencio por unos segundos.
Perdón,no era mi intención molestar y disculpa a mi amiga también,la idea de acercarme fue mía.. Después de decir eso karo salió del salón a toda prisa para alcanzar a Laura....
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello azul
RomanceEra una tarde hermosa... Laura caminaba por el parque como de costumbre y sin querer tropezo con el !! con el chico del cabello azul !! ESTA HISTORIA FUE INVENTADA POR MI CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA XD No me siento y ni...