Sentimientos

11 1 1
                                    

– Disculpame no era mi intención  reírme. Decía Liam con el rostro serio.

Laura: Entonces? Yo sé que no soy atractiva pero no merezco que alguien me ofenda. ( Llora)

Liam: No tienes por qué llorar por algo asi ( le toca el hombro) te eh estado observando por mucho tiempo y ..

– Que dijiste? Interrumpe Laura

Liam: uuuups !!Creo que no debí decir eso. (Sonrie)
Lo siento tengo que irme, adiós.

Laura: No, espera. (Lo toma del brazo)

Liam: Hnm?

Laura:Lo siento.(lo suelta avergonzada )

Liam la mira y le pasa los dedos por las mejillas, secando algunas lágrimas.

Liam: Tus ojos se te ven mas hermosos de serca. (Sonrie)

Laura se puso roja al instante, no podía creer lo que estaba pasando.

– Por cierto,ese peinado te quedaba muy bien. Adiós nos vemos mañana, decía Liam muy sonriente.

Los ojos de Laura brillaban con mucha intensidad,su corazón empezaba a latir muy fuerte. Aquellas palabras que Liam dijo,la sensación de sus dedos limpiando sus mejillas le hicieron sentir cosas que nunca antes había sentido.

En otro lugar..

– Maldición, una vez más lo arruine,tengo que disculparme con ella,tengo que decirle lo que siento..No quise que llorara,soy un imbécil !! . Pensaba Joseph mientras caminaba rumbo a su casa.

Toma su teléfono y hace una llamada.

Joseph: Karo ?

Karo: Por que me marcaste,me arrepiento de haberte dado mi número. ( Contesta molesta)

Joseph: Yo sé que no te agrado mucho,pero por los viejos tiempos me podrías hacer un favor.

Karo: Que favor necesitas ?

Joseph: Podrías pasárme el número de Laura,lo necesitó.

Karo: Claro que no,tú solo molestas a mi amiga,ni loca te lo doy.
Joseph: Por favor, necesito disculparme con ella por algo que hice.

Karo: Y ahora que le hiciste patán?

Joseph: No te lo puedo decir,me pasarás su número si o no ?

Karo: claro que no, además si necesitas disculparte con ella, entonces hazlo en persona. Adiós

Joseph: Maldita sea me colgó. Ahora que hago,sé que tengo que disculparme en persona,pero no tengo el valor de verla a la cara.

Al día siguiente..

Buenos días Laura,tengo que hablar contigo. Dice karo tomandola del brazo.

Laura: Que pasó?

Karo:  Lo mismo te pregunto yo .. por que saliste corriendo ayer, que te hizo Joseph?

Laura: Se burlo de mi como siempre,me dijo que me veía mal y cosas así. Pero lo peor fue que termine llorando como una estúpida. (Suspira)

Karo: ahora entiendo todo. (sonríe)

Laura: Entender que ?

Karo: No olvidalo y por cierto ya invitaste a liam como tú pareja. Recuerda que ya es mañana.

Laura: Aún no,no me atrevo y tú a quien invitarás ?

Karo: No lo sé.

Laura: Bueno igual iremos juntas ya estaba planeado no ? (Sonrie)

Karo: Cierto,te quiero mucho pelirroja jajaja

Laura: Yo también te quiero tonta y no me llames así ( la despeina)

Karo: oye basta, vamos a clases mejor.

En el salon..

Laura encuentra una nota pegada en su banca y la abre..

“ Perdón por lo de ayer,no fue mi intención.. necesito hablar contigo”

Karo: Que es eso ?

– Nada importante dice Laura y guarda el papel en su mochila.

Karo: Por cierto Joseph no a llegado,que raro no? El siempre te molesta muy temprano.

Laura: Tal vez se enfermó y no vendrá.

Karo: Liam tampoco ah llegado.

Laura busca con ansiedad a Liam pero no logra verlo.

Fuera de la escuela..

No tengo el valor ni de entrar,espero que Laura vea mi nota y la lea,pero sobre todo espero que acepte hablar conmigo. Pensaba Joseph.

– Que haces aquí,no piensas entrar.  Pregunta Liam.

Joseph: No tengo por qué contestar a tu pregunta peliazul.

Liam: Vamos,deja de llamarme así, estamos solos,deja de finjir que no me conoces.

Joseph: Fuiste tú quien me pidió finjirlo y aún no me has dicho por qué ?

Liam se queda en silencio por un momento.
Liam: Lo siento no puedo decirte aun. (Sonrie)

Joseph: Entonces pierdete..déjame solo.

Liam: De acuerdo.

Horas después en el salon..

Qué raro Liam llego tarde y además no me miró para nada.
Será que lo de ayer fue solo un sueño ? Pensaba Laura

– Oye  Lau,deja de estar en las nubes.. ya hay que irnos. Interrumpe karo.

Laura: Perdón,si vámonos (sonríe)

Karo y Laura caminaban hacia la salida de la escuela hasta que alguien las detuvo.

– Espera, Laura. Decía Joseph tomandola de la mano.

Joseph. Decía Laura sorprendida.

Joseph: oye karo,podrías dejarnos solos necesito hablar con ella.

Karo: Nunca !!

Joseph : Por favor karo.

Laura: Está bien karo,no pasa nada.

Karo: Segura Lau ?  Puedo esperarte aquí si quieres.

Laura: No es necesario karo, después te llamo y te cuento. ( Le da un beso en la mejilla )

Karo: Está bien. Oye Joseph si le haces algo te mato.

Joseph: Gracias y no te preocupes no le hará nada está vez. (Sonrie sonrojado)

– De que quieres hablar? Preguntaba Laura.





El chico del cabello azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora