Maldito Joseph xD

10 1 1
                                    

Espera pelirroja,Gritaba Joseph desde el pasillo.

Laura: Que quieres,tengo prisa.

Joseph: Quien lo diría,pensé que no tenías carácter, siempre tan seria y ahora luces muy furiosa. (Se ríe)

Laura: No tengo tiempo para ti en este momento adi...

Espera pelirroja.

La toma de la mano..

Laura: Que quieres, suéltame !

De pronto Joseph siente un golpe en el hombro.

Joseph: Oye idiota fíjate por donde vas.. ohh eres tú maldito peliazul !!

Laura  aprovecha el momento para huir de Joseph quien por el golpe la soltó.

En el salon..

Que te paso Lau, porque vienes tan molesta. Preguntaba karo

Laura: El tonto de Joseph como de costumbre.

Karo: Y ahora que te hizo ?

Laura: Solo me sujeto de la mano con fuerza y eso me hizo enojar.

Karo: Entiendo..ese tipo se trae algo contigo.. será que le gustas Lau. (Sonrie)

Laura: Claro que no, eso no puede ser.. además si así fuera no  se la pasaría molestandome.. yo creo que me odia y ya.

Karo: Pues yo no pienso lo mismo eh.

Laura: por qué no ?

Karo: Por nada, Lau,por nada. (La toca en el hombro)

Y qué tal vas con Liam? Han tenido algún avance en estos dos dias que han estado a solas?

Laura:Ninguno, apenas nos dirigimos la palabra. No me mira ,soy tan poca cosa para el y además fea. (Suspira)

Karo: No digas eso Lau,tú eres muy bonita,solo que no sabes sacarte partido.. sabes que,se me ocurre algo..

Laura: Ahora que se te ocurrió ?

Karo: Cuando terminen las clases te digo.

En otra parte del salon..

–No sé qué más hacer para que Laura se de cuenta de que me importa.. solo eh conseguido que me odie, además no puedo dejar que mis amigos se enteren que me gusta alguien como esa pelirroja.. pensaba Joseph mientras observaba a Laura.

Buenos días chicos.. interrumpe el maestro,sacando de sus pensamientos a Joseph.

Maestro: Ya estamos a pocos días del convivio,ya está casi todo preparado.. si gustan pueden invitar a sus parejas, habrá baile y mucho más. Dicho esto,continuaré con la clase.

Karo: oye Lau y si invitas a Liam para que sea tu pareja solo ese día!!

Laura: Estás loca, mejor ya pon atención o nos sacarán de clase.

Karo:Está bien, está bien. (Sonrie)

Después de clases...

–Ven Lau, vamos al baño.

Karo toma de la mano a Laura y se la lleva a toda prisa al baño de la escuela.

Laura: Está bien.

Karo: Ahora si,ven asercate.

Laura: Que haces? Deja mi cabello.

Karo: Te haré un pequeño cambio de look.

Laura:No lo necito, suéltame.

Karo: Lau un pequeño cambio,no le hace mal a nadie. Además con esto te verás más guapa.

Saca un cepillo de su mochila y comienza a cepillar a Laura, despeja los mechones de cabello que cubrían sus ojos y frente. Los sujeta hacia atrás haciendo una cola de caballo.

Karo: Mirate al espejo,ese coleta se te ve muy bien,tenia mucho tiempo que no descubrias tu frente.

Laura se queda frente al espejo observándose, poniendo una cara de desagradó.

Laura: No,esto no me gusta. Lo soltaré de nuevo.

–Ni se te ocurra Laura. Confía en mí te ves muy bien.

Laura: Tú crees ?

Karo:claro que sí. Ven vamos afuera,tal vez así conquistes a Liam (se ríe)

Laura: Tonta.

Salen del baño, Laura caminaba un poco indecisa,no estaba segura que esa coleta se le viera bien.

Karo: Espera aquí un momento iré por un refresco. Quieres algo ?
Laura: No,así estoy bien.

Se sienta en una jardinera a esperar a karo..

–Pero que veo aquí, pelirroja eres tú? Preguntaba asombrado Joseph.

Laura: Que quieres ?

Joseph: Que te pasó en el cabello pelirroja? Ahh ya se un cambio de look !! Jajaja

–Por que te ríes? Preguntaba avergonzada Laura.

Joseph: Por nada en especial,solo que.. esa coleta se te ve orrible. (Se ríe)

Laura se levantó de la jardínera,agachó su rostro y unas lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.

–Oye, pelirroja. (La intenta tocar)

Laura: No me toques !!

Joseph: No era para tanto, porque lloras ?

–Eres un idiota. Laura sale corriendo de ese lugar sin poder contener las lágrimas.

Joseph: Oye, espera.. yo no quería , Lauraa.

–Que le hiciste imbécil,por qué Laura salió corriendo de aquí. Pregunta karo dirigiéndose a Joseph.

Joseph: No molestes!!

Karo: Largo de aquí. ( lo empuja)

Joseph se da la vuelta y se va.

En otro lugar de la escuela.

– Pensé,que este lugar era solo para mí. Interrumpe una voz masculina.

Laura asustada voltea y ve a Liam recargado en la pared y aún con los ojos llorosos le contesta.

Laura: Lo siento,no sabía que estabas aquí.

Liam la observa y se da cuenta de que ah estado llorando. Por que lloras? Pregunta .. No es que me importe,pero me molesta ver a las chicas llorar.

Laura: Es que estoy cansada de que el me moleste..

Liam: El ? Te refieres al chico fastidioso que siempre te molesta ?

–Así es. Contesta Laura sollozando.

Liam: y por qué no le pones un alto?

Laura: Eso eh intentado pero parece que goza hacerme sufrir. (Llora)

Liam: Por cierto,que fue lo que dijo para que lloraras así.

Laura: Es una estupides,me dijo que no me veía bien con esta coleta.( Se la empieza a soltar)

Jajaja solo por eso!! Se ríe Liam.

Laura: No tienes por qué reírte tu también. ( Se enoja)


















El chico del cabello azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora