Que alegría por fin es viernes,toda la semana me aburrí,creo que la escuela no es lo mío. Dijo Laura con una sonrisa.Laura: por fin es viernes y no tengo nada que hacer,los maestros no dejaron tarea hoy .. que bien.
Laura odia la escuela,no le gusta estar entre cuatro paredes rodeada de niños tontos y clases aburridas
Laura: Ya casi dan las 5 pm y Karo no me ah llamado,se supone que saldríamos a caminar por el parque .. que raro nunca me ah quedado mal.. espero que esté bien!!
De pronto que escucha el sonido de su celular,pero no recordaba que lo traía en su mochila.. apresurada corrió hacia ella y entre tanto alboroto por fin lo encontró.
Laura: Hola karo,ya estás lista ?
Karo: Hola Laura,discúlpame pero hoy no podré ir,mi madre me pidió que la acompañara a una comida,perdón.
Laura: Está bien no te preocupes.. creo que puedo salir sola, además el parque queda serca .. nos vemos el lunes en la escuela.. chao!
Laura no tiene muchos amigos,solo tiene a karo..los demás solo le hablan para molestarla.
Laura: Y ahora qué hago? Karo y yo siempre salíamos a caminar juntas y es la primera vez que no va conmigo .. me sentiré más rara caminando sola. Y si no voy ?
Acostada en su cama y sin nada que hacer.. Laura seguía indecisa a ella no le gustaba estar encerrada en su habitación además sus padres no estarían todo el fin de semana y ella sola en esa casa,se moriría del aburrimiento.
Por fin Laura decidió levantarse se vistió con ropa cómoda,tomó su bolso y se colocó una bufanda,afuera el aire era algo frío,el clima de diciembre ya se sentía.
Abrió la puerta de su casa y decidió disfrutar de la tarde ella sola.
Laura: Hoy la tarde es muy hermosa, más que otros días
Por qué será ?Laura caminaba tranquilamente por el parque y el aire frío movía su cabello rojo.
Ella vio una cafetería y decidio tomarse un cafe,pero mientras se dirigía hacia allá el aire le arrebató la bufanda del cuello y la voló lejos de ella..
Laura: Ay no,mi bufanda !! por que tuvo que volarla tan lejos..debí de haberla sujetado mejor a mi cuello ahora tendré que ir por ella.
Corrió de prisa para alcanzarla .. pero tropezó con un chico.
Laura: Perdón corrí sin fijar...
Ella volteó a ver a la persona para disculparse,pero se quedó sin palabras.. su corazón latía muy rápido.. y su cara se puso roja como su cabello... Acababa de tropezar con un chico de hermosa apariencia ..alto y de cabello azul.
Laura: Perdón no me fijé
El chico no dijo nada y ella decidió seguir su camino sin decir nada más.. levantó su bufanda y se olvidó del café,aún con en el rostro colorado y el corazón latiendo rápidamente .. prefirió ir a su casa.
Cuando llego..corrió hacia su habitación y se tiró en su cama..
No sabía lo que le estaba pasando.
Algo había cambiado en ella.
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello azul
RomansEra una tarde hermosa... Laura caminaba por el parque como de costumbre y sin querer tropezo con el !! con el chico del cabello azul !! ESTA HISTORIA FUE INVENTADA POR MI CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA XD No me siento y ni...