Vamos por un café a la cafetería de siempre y de paso pedimos una rebanada de pastel, vamos Laura.
Laura: está bien,pero tú pagas. (Se ríe)
Karo: oye,no abuses!!
Laura: Es broma,yo pagare lo mío. -Mira a karo burlándose de ella.
Llegan a una cafetería muy bonita y colorida.. elijen una mesa que se encontraba al fondo.
-Buenas tardes!! Les dejo la carta y regreso en un momento.. dijo el mesero,con cabello rubio y ojos azules.
Karo: oye Laura,ese mesero es nuevo nunca lo había visto aquí.ademas es muy atractivo no crees ?
Laura: no lo se,no le puse atención..
Karo: ahh se me olvidaba que solo tienes ojos para Liam.
Esas palabras incomodaron de inmediato a Laura.
Laura: Ya basta karo!! Mejor ordenemos.. ok
Karo: está bien,está bien,pero no te enojes jajaja.
-Hola,ya puedo tomar su orden,interrumpe el mesero atractivo.
Karo: Si,café para las dos y dos rebanadas de pastel de chocolate.
-esta bien, enseguida.. dice el mesero sin dejar de observar a Laura.
Karo: viste Lau,le gustaste al mesero.. y no lo culpo con esos ojos verdes que tienes,llamas la atención de cualquiera.
Laura: claro que no. Además yo no soy atractiva.. si fuera así no llevaría tanto tiempo soltera. ( Se ríe)
Karo: bueno tal vez será,por qué no te arreglas. Si te vistieras más como una chica,todos se morirían por ti, además tu hermoso cabello rojo es muy llamativo y sensual.
Laura: Oye!! Harás que me sonroje,sabes que ami no se me da eso de arreglarme y mucho menos peinarme.. además en la escuela hay chicos que me han dicho que mi cabello es orrible..y un ejemplo es Joseph el patán que no deja de molestarme en clase..
Karo: cierto, aveces quisiera golpearlo,aunque es atractivo,sin tan solo no fuera insoportable (se ríe)
-Aquí está lo que ordenaron.. disfruten guapas.. estoy para servirles. Dice el mesero con voz seductora.
Karo: por cierto Lau,ya falta poco para el convivio que organizarán los maestros de la prepa.. esta vez me acompañaras ? Recuerda que hace un año,no quisiste y mis padres no me dejan salir si tú no vas..
Laura: no lo sé karo, además no tengo nada que ponerme para ese evento.. de seguro todas las chicas usarán vestido y yo no tengo vestidos.
Karo: Por eso no te preocupes,a unas cuadras de aquí abrieron una tienda de ropa,dicen que tienen cosas muy hermosas..tenemos que ir..nos terminamos el café y nos vamos..
Laura: pero...
Sin peros Lau,irás conmigo y punto... Decía karo con una sonrisa muy alegre !!
Se han terminado su café y karo pide la cuenta..el chico atractivo se aproxima a ellas..
-esperen un momento,les traeré su cambio.. ambas se sonrojan al verlo sonreír.
Esperan unos minutos al mesero,quien después aparece con el cambio,lo deja sobre la mesa,junto con un papel azul.Karo toma el cambio y deja una pequeña propina. Mientras Laura toma con algo de inseguridad aquel papel azul y lo comienza a leer.
"Hola hermosa pelirroja, espero verte pronto por aqui"
Laura,se puso roja después de leer el papel.
Karo:Oye te pusiste roja..A ver qué dice el papel?! (Se lo arrebata de las manos).- te lo dije le gustaste al mesero.
Ya basta interrumpe Laura algo avergonzada.Karo: está bien,pero no dijo ni su nombre,te tocará averiguarlo Lau.
Laura: No me interesa como se llame, además devuelve ese papel.
Se lo quita y lo coloca sobre la propina.
Karo: bueno como tú quieras,ahora vámonos de compras.!!
Se levantan de sus sillas y salen de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello azul
RomanceEra una tarde hermosa... Laura caminaba por el parque como de costumbre y sin querer tropezo con el !! con el chico del cabello azul !! ESTA HISTORIA FUE INVENTADA POR MI CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA XD No me siento y ni...