El despertador acaba de sonar por segunda vez,al parece Laura no lo escucho..todo el fin de semana no pudo pegar los ojos pensando en aquel chico de cabello azul..
El despertador sono por tercera vez,Laura por fin despertó,apagó el despertador y con los ojos aún cerrados de tanto sueño,recordó que ya era lunes y tenía que ir a clases.
Apresurada miro el reloj y ya pasaban de las 6:00,se le hacía tarde para su clase de 7:00.
Laura: Maldición!! Ya es muy tarde no me dará tiempo de llegar, aunque si me apresuró talvez logré llegar a tiempo.
Laura se vistió rápido,se lavo la cara y apenas se cepillo el cabello,tomó su mochila y salió de casa a toda prisa.
Laura: ahh por fin llegue,justo a tiempo, espero que la clase no empieze aun.
Eyy Laura espérame,gritaba karo desde el otro lado de la calle.
Laura:Hola karo, porqué llegaste tarde,pensé que ya estabas en clase.
Karo: No pude llegar luego a mi mamá se le descompuso el coche y no me pudo traer,tuve que tomar un taxi y tú porque llegaste tarde? Siempre eres muy puntual.
Laura:Tuve un fin de semana algo raro,me pasaron algunas cosas y todo eso no me dejó dormír bien.
Karo: Que tipo de cosas te quitaron el sueño o mejor dicho quien !!
Laura: Ya basta karo no empiezes ahorita no hay tiempo para contarte,demonos prisa o nos dejarán fuera de clase.
Karo: Ok,pero me cuentas después.
En el salon...
Buenos días alumnos!! Dijo el director al entrar al salón, todos apresurados se levantaron para recibirlo.
Director: Pueden sentarse,hoy un nuevo alumno se integra a esta institución,será su compañero de grupo y espero que lo traten bien.
Enseguida el director llamo con voz fuerte al nuevo alumno.
Director: Joven adelante,puede pasar... aquí está su nuevo compañero,se los dejo aqui..que tengan un buen día, hasta luego.
Laura no entendía lo que estaba pasando,estaba tan sorprendida..no podía creer lo que estaba viendo.
Aquel chico de nuevo ingreso era el mismo que conoció en el parque con ese hermoso cabello azul,no podía estar equivocada.
Karo:Ey Lau que te pasa? Lau !!
Laura: eh ?
Karo: Te pregunte que te pasa? Porque esa cara de tonta !?
Laura no escuchaba la voz de karo,su rostro se puso rojo al instante.
De repente sintió un golpe en la cabeza..era karo que trataba de hacer reaccionar a Laura.
Laura: eh ? Lo siento no pasa nada, después te cuento.
Maestro: Bueno demos la bienvenida a su nuevo compañero.
Todos los alumnos se pararon y le dieron la bienvenida.
Maestro:Antes que nada quisieras presentarte para que todos tus compañeros te conozcan.
El maestro se dirigió al alumno,quien parecía no importarle.
Maestro: quisieras decir tu nombre por lo menos..
Aquel chico dió un paso adelante y dijo con voz baja su nombre..
Me llamo Liam contestó aquel chico con una pequeña sonrisa.Laura sentía que su corazón salía de su pecho.
Laura: Que es esto que siento?
Por qué me pongo así al verlo?Que me está pasando?
Era la primera vez que Laura sentia algo así ...
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello azul
RomanceEra una tarde hermosa... Laura caminaba por el parque como de costumbre y sin querer tropezo con el !! con el chico del cabello azul !! ESTA HISTORIA FUE INVENTADA POR MI CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA XD No me siento y ni...