Mala suerte

10 3 0
                                    

Oye, pelirroja si no vas a pasar, quítate..que estorbas.. (la empuja con su mochila)

Esas palabras hicieron enojar a Laura,que se encontraba en la entrada del salon.. pensando el por qué el fin de semana era tan corto.

Laura: Tenías que ser tu Joseph!! Por que no dejas de molestarme?

Joseph: Por que me encanta hacerte enojar, además el color rojo de tu cara cuando te enojas..combina muy bien con tu cabello.

Laura: Ya basta Joseph !!

Joseph: Por cierto que bonitos ojos tienes.

Laura: Que ?

Joseph: jajaja es broma !! Pelirroja !!

Después de molestar a Laura.. Joseph se alejó para sentarse en su banca y desde ahí observarla.

Maldición,otro día más que tengo que soportar a este Tonto.. pensaba Laura,que ya se encontraba en su aciento.

Hola, Lau !! Siento llegar tarde.. interrumpe karo,sacando de sus pensamientos a Laura.

Laura: No te preocupes,aún faltan varios.. no eres la única.

Karo: Por cierto Liam aun no ah llegado,que raro.. siempre es muy puntual.

Laura: Pues hablando de el,..mira ahí viene.

Liam,entra al salón y se queda parado unos segundos,observa a Laura que se encuentra sentada en la parte de atrás.

Karo: Viste Lau,Liam te estaba mirando.!!

Laura: como si me importara.

La verdad es que el corazón de Laura estaba latiendo a mil por hora. Y sus manos temblorosas lo decían todo.

Karo: Por que tiemblas ? Ahh es Liam el que te pone así !! Lo sabía!! Te gusta,te gusta.( Se ríe burlándose)

Laura: No lo voy a negar,si me gusta,pero creo que yo no le interesó.(suspira)

Karo: Pues eso nunca lo sabrás..no has hablado con Liam desde que entró a esta escuela.

Laura: Lo se,pero no tengo el valor de hablar con el.

Karo: Entiendo, bueno dejemos ese tema atrás.. como estuvo tu fin de semana?

Laura: Pues como desearía que el fin de semana fuera más largo,sábado y domingo se pasan muy rápido. Ya quiero que lleguen las vacaciones,ya no soporto la escuela, entre Liam y Joseph me volverán loca.

Karo: Joseph? Y el por qué ?

Laura: como si no supieras que se la pasa molestandome!! Ya no sé qué hacer para que me deje en paz.

Karo: Comprendo,por cierto viene hacia ti.

Joseph: Hola, pelirroja ( toma un mechón de su cabello)

Laura:Que quieres Joseph?

Joseph: Nada,solo sentí el impulso de molestarte.. pelirroja.

Laura:Deja de llamarme así,tengo un nombre.

Joseph: Claro,claro pelirroja.(se ríe)

Laura: Ya vete !! Déjame en paz!!

Laura le gritó tan fuerte a Joseph que todos voltearon a ver,incluso Liam quien vio con algo de enojo a Joseph.

Joseph: Está bien pelirroja,me voy,no era necesario que gritaras. (Rie)

Laura ya no soportaba más a Joseph,no entendía por qué la trataba mal y la molestaba tanto.

Karo: Ya tranquila Lau.

-chicos buenos días!! Entro gritando el maestro.

Maestro: Antes de empezar la clase, quiero informarles que el convivio que teníamos planeado será este sábado por la tarde y le toca a este grupo el arreglo del salón de eventos. Así que ustedes nos ayudarán con la limpieza,algunos se encargarán del adorno del árbol navideño y otros con el arreglo del salón.
Así que organizare equipos.

Maestro:-Karo, Laura, Joseph y Liam. Ustedes se encargarán de la limpieza. Cuando terminen las clases se organizan, entendido.
Pueden empezar desde hoy. A los demás mañana les diré lo que harán.

Maldita sea lo que faltaba,Liam y Joseph formando equipo conmigo,el maestro ah de odiarme.. pensaba Laura.

Karo: Ey, tranquila Lau, después hablamos de esto.

Quiero morirme karo, decía en voz baja.

Las primeras clases de el día se pasaron y en ninguna logro concentrarse.

Ey salgamos de aquí karo.

Karo: no comeremos aqui?

-Hola pelirroja,no te da gusto estar conmigo en el mismo equipo.? Preguntaba Joseph.

Karo: Puedes ir a molestar a alguien más Joseph.

Joseph: claro,adiós pelirroja,nos vemos después.

Quisiera golpearlo grito Laura al ver que Joseph había salido del salón.

-Te escuché, pelirroja. Grito desde afuera!!

Laura: Ya quiero ir a casa.. odio aquí.

Odio Aquí xD
















El chico del cabello azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora