La semana escolar ah terminado Laura se siente aliviada de no tener que seguir viendo a Liam aunque sea por dos días. Estar observándolo todos los días la desconcentra en clase.
Ah intentado acercarse a el ya que siempre lo ve solo,sin amigos aunque su rostro serio y al parecer su mal genio no se lo ah permitido,teme que se moleste.
_Ey Laura !! grita desde la cocina la madre de Laura.
Laura: Hnm? Voy mamá!!
Salió de su habitación que se encontraba en el segundo piso de la casa,bajando por la escalera, saltándose algunos escalones, parecia una niña jugando.
Laura: qué pasó mamá ?
Me podrías ayudar a poner la mesa,la comida está lista y tu padre no tarda en llegar... Decía con palabras dulces la madre de Laura.
Laura: Claro que si mamá,es un gusto!!
Los padres de Laura se la pasan fuera de la ciudad por motivos de trabajo,es por eso que ella se siente feliz de convivir con sus padres aunque sea por unos días,ya que sabe perfectamente que pronto saldrían de viaje y no podrá verlos.
Apresurada saca platos y cubiertos de la alacena,los acomoda ordenadamente en la mesa.
Hola familia!! Dijo el padre de Laura después de abrir la puerta.
Ella corre hacia sus brazos y le da un beso en la mejilla..–Me alegra que vengas a comer papá,dice Laura con una sonrisa muy tierna.
Laura: Mamá a preparado una deliciosa comida papá así que a comer!!
Oye Laura,como vas en la escuela.. pregunta el padre de Laura..
Laura: Amm,pues muy bien papá,ya saben que tienen una hija muy aplicada.(Se ríe)
Qué bien hija,por el trabajo no tenemos tiempo para ti,ni para visitar tu preparatoria.. pero confiamos en ti y sé que nunca nos defraudaras !! Dice el padre de Laura con una tristeza en su rostro.
Laura: Claro papá,yo sé que no tienen tiempo y los entiendo,por mí no se preocupen.. (sonrie).
De pronto suena el timbre de la casa..
Laura: yo a abro !! Hnm? Karo !!
Karo: Hola Laura.. interrumpo ?
Laura: Hola,no claro.. pasa !!
Karo: perdón por llegar sin avisar.
Laura: no te preocupes,quieres comer algo ?.
Karo:no así está bien,te vengo a invitar al parque.. te lo debía recuerdas.. ?
Laura: cierto (ríe)
Espérame arriba en mi habitación,levantare la mesa.Karo : está bien pero no tardes.. !
Quien era hija? Pregunta el padre de Laura.
Laura: es karo.. iremos juntas al parque y le dije que me esperara en mi habitación.
Cómo? Y no la invitaste a comer,sabes que me cae muy bien esa niña.. pregunta algo sería la madre de Laura.
Laura: claro que sí,pero no quiso.
Está bien,vallan a divertirse..
Laura: pero..
No te preocupes yo levantó la mesa.. tú sal y diviértete.. lo necesitas.. dice la madre de Laura con una risa burlona.
Laura: está bien,voy por karo arriba y nos vamos. Le da un beso a sus padres.
Laura: Ey karo,nos vamos.. ?
Karo: si solo,préstame este pasador muy bonito que encontré en tu mesa de noche.
Era un pasador con una mariposa muy bonito que le había regalado su mamá en cumpleaños.
Laura: claro que si,pero ya vámonos..
Karo: espera mi bols. ..
Laura: ya?
Vamos .. !!
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello azul
RomanceEra una tarde hermosa... Laura caminaba por el parque como de costumbre y sin querer tropezo con el !! con el chico del cabello azul !! ESTA HISTORIA FUE INVENTADA POR MI CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA XD No me siento y ni...