Desilución

6 2 0
                                    

-Waoo Lau,está tienda es enorme y hermosa, además esos adornos navideños la hacen lucir aún más. Decía con asoombro karo.

Laura: Tienes razón, aunque parece algo costosa.

Comenzaron el recorrido por la tienda..

Karo: vamos al área de vestidos,tenemos que escojer algunos,vamos Lau date prisa.

Karo toma de la mano a Laura y se dirigen al segúndo piso,donde se encontraba el área de vestidos.

Karo: hay muchos vestidos,no sé cuál elegir y tú Lau,ya sabes cuál llevarás?

Laura estaba parada frente a ella atenta a su celular,tal parece que a ella no le importa conseguir un vestido.

Karo: oye, oye Lau. (Le quita el celular).-te dije que vendriamos por vestidos y no haces ni el intento de buscar uno.

Laura: sabes que no me gustan los vestidos,me veo orrible.

Karo:-Claro que no,así que date prisa, porque aún nos faltan zapatos y accesorios.

Laura: Ayy está bien. Solo lo haré por ti, porque no creas que tengo tantas ganas de ir a ese convivio,ni mucho menos de utilizar un vestido.

Comienzan a escoger vestidos,por fin karo encuentra uno que le encantó,un vestido negro, sencillo,pero con un toque sensual.. mientras Laura no sabía que elegir..

Si no sabes cuál elegir,yo lo haré por ti.. no te preocupes..decía karo entusiasmada..

Ella sabía perfectamente que Laura nunca había utilizado un vestido,así que tampoco sabría elegir uno... -le muestra dos vestidos muy bonitos a Laura,uno azul y otro negro.

Karo: que te parecen estos dos? Son perfectos para ti. Ven vamos a los vestidores.

Laura: per..

-sin peros Lau,sin peros!!

Llegan a los vestidores y una chica las resive.- pueden pasar,están libres los últimos números.

Karo: pasa tú primero,quiero verte con los vestidos puestos.

Laura se mete al vestidor y se prueba  el primer vestido,un vestido muy hermoso de color  azul y que apenas le llegaba a las rodillas..  (sale del vestidor)

Karo: se te ve hermoso,sin duda alguna es perfecto para ti, además el color combina muy bien con el cabello de Liam. (Se rie)

Laura: ya basta!! O harás que regrese el vestido.

Karo:está bien, está bien.. no te enojes..y sabes que..olvida el otro vestido,nos llevaremos este.

Laura: no pasarás a probarte tu vestido?
Karo:No te preocupes por eso,me quedara lo sé, ahora vamos por accesorios.. de prisa.

Después de observar varios accesorios,karo se decide por unos aretes y Laura por un pasador muy llamativo para el cabello.

Karo: qué hermoso pasador Lau,con eso y el vestido te verás perfecta.. además de que llamarás la atención de Liam. ( rie)

Para ser sincera no quisiera llamar la atención de nadie..decía Laura mientras bajaban al primer piso.

Espera!! No te muevas.. decía karo algo asombrada.

Laura:Que pasa? Por qué te paras?
Karo:Ya viste quien viene en el pasillo de la entrada?

En ese momento Laura no supo que hacer si seguir avanzando o esconderse..lo único que hizo fue voltear hacia otro lado.

Que hace Liam aquí? Preguntaba Laura a karo.

Karo: Yo que se!! Pero creo que no viene solo.

Laura intentaba no voltear a ver pero no pudo más y observo a Liam que venía acompañado de una hermosa chica de pelo negro.

Las dos se quedaron paradas fingiendo que revisaban algunas prendas.. mientras Liam y aquella chica pasaban a su lado.

Liam las reconoció al instante,sobre todo a Laura por ese cabello rojo tan llamativo y despeinado,solo observó de reojo a Laura por unos segundos sin decir alguna palabra.. siguieron su camino sin detenerse.

Karo: Ya puedes moverte Lau y quita esa cara.. ya subieron al piso de arriba. Aunque me preguntó quién es esa chica? Será su novia?

Laura: No lo se y no me interesa saber quién es.!! Paguemos y nos vámonos de aquí ya..!!

Karo: pero faltan los zapatos..!

Laura: Suficiente por hoy..quiero irme a casa,no me siento bien.

Karo la miró por un momento,no quiso preguntar..pero sabía que Laura se molestó al ver a Liam con otra chica.

-Está bien vámos ..

El chico del cabello azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora