Mi sonrisa no desaparecía las ganas de conocer a quien me mandaba las cartas aumentaban tome una ducha,me vestí y salí directo a la sala de reuniones con todos ya presentes en ella mi cambio de humor era drástico por lo que todos lo notaron decidieron no comentar nada hacerca de eso ya que no quería arruinar mi humor la Junta transcurrió con normalidad y realizaron lo mismo de siempre, apesar de que fallaron mi ánimo no cambio. La tarde había llegado y que mejor para el que ir a ver a su queridicimo hermano para mejorar más su humor no??? Entro como si de su casa se tratase y miro a Dream llorando aun por la pérdida de su pareja, se acercó con cautela entregándole un ramo de rosas negras y con una sonrisa en el rostro susurro.
Nigthmare- ya no llores ya está muerto y no volverá.
El llanto de Dream sólo aumento a lo que Nigthmare suspiro, sonrio y se retiró a su hogar. Su estómago gruñó con fuerza dándole a entender que necesitaba alimentarse preparó algo para comer y se fue a ver la televisión en la sala, el timbre sonó por cada rincón del castillo sacando de su tranquilidad a Nigth el cual se levantó con pesadez de su asiento dirigiéndose a la puerta, al abrirla se encontró sólo con un sobre tirado en la entrada lo tomo y se devolvió al lugar en el que anteriormente se encontraba emocionado por saber que diría la carta está vez o si el nombre del remitente aparecía en ella.
______________________________
Sabes me pareció haberte dicho que no te hacer caras a nadie por que me desobedeces, cuando digo a nadie también me refiero a tu familia ahora el pago por tu imprudencia será la muerte de tu hermano espero estés satisfecho por tus acciones Nigth.Att: tu enamorado E.
______________________________Nigthmare se encontraba serio tras leer la carta que por obviedad no tenía remitente sólo suspiro decepcionado y se fue a su habitación a relajarse un poco leyendo un libro cualquiera de su estantería.
Cuando se retiró optó por salir a dar una vuelta lo cual ya se había vuelto costumbre con el paso de los días mientras pensaba en un nombre que empezarán con la letra E. Las horas pasaron rápidamente y el sol estaba oculto dando presencia la luna llena iluminado un poco la obscura noche, decidio retomar comino a su hogar ya que estaba algo agotado después de todo sólo se tiró a su cama y durmió sin más.
Oh Nigth ya ansió que sepas quien soy y se que te desepcionaste de mi carta por que no especifique la muerte de tu hermano cierto ya que yo se que tu lo quieres ver muerto al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE UN DEMENTE
Misterio / Suspensoya hace mucho recibo cartas de alguna persona que no conozco pero por alguna razón tengo muchas ganas de saber quien es el que está loco por mi más aún saber en qué piensa cuando escribe todas esas cosas perturbadoras, obsenas y la vez romanticas.