engaño

718 50 28
                                    

Ink- que es lo que pasa ruru por qué estás así el bastardo de nightmare te iso algo cierto dime qué fue y lo mataré en este mismo instante.

Error- el el me engañó *snf snf* lo encontré con la puta de muffet en nuestra habitación.

Ink- te lo dije antes no? El no vale la pena solo juega contigo para aprovecharse de tu negatividad en cambio yo sí te amo ruru quédate conmigo prometo hacerte muy feliz- dijo sonriendo de manera tierna abrazando más al glich- entonces qué dices quieres ser mi pareja error?

Error- ink yo........no lo sé apesar de lo que me iso el aún lo amo.

Ink- vamos error te prometo que are que lo olvides es más- tomo las caderas de error apegandolo más a su cuerpo para después besarlo apasionadamente- para que esperar.

Error- no basta yo no quiero pasar por lo mismo nuevamente.

Ink- entonces eso quiere decir que tú ya la has hecho con el cierto- dijo poniendo una mueca de disgusto ante la idea.

Error- como se te ocurre preguntar esas cosas ink son personales.

Ink- yo te voy a hecer sentir mejor ruru así que anda acepta ser mi pareja que dices?

Error- yo........si acepto salir contigo ink.

Ink- de verdad me alegro tanto bueno vamos al anti-void te tengo una sorpresa.

Error- que clase de sorpresa?

Ink- ya verás.

Momentos antes.

Error se encontraba acostado mientras nightmare lo observaba detenidamente después de lo ocurrido en la fiesta pensando en como era posible que ink entrará a su castillo con la seguridad que tenía peor aún pudiendo entrar cuando todos se encontraban ay solo aumentando su inseguridad y miedo de perder a error tan sumergido estába que no había notado que error comenzaba a despertar.

Error- que es lo que pasó y por qué me duele tanto la cabeza mierda.

Nightmare- qué bueno que estás bien- dijo abrazándolo y besándolo tiernamente- el bastardo de ink eso fue lo que pasó no sé cómo pero pudo entrar al castillo.

Error- sí recuerdo que me había llevada al jardín me beso y......... No recuerdo nada más.

Nightmare- o claro aunque ahora que lo pienso por qué mierda dejaste que te besara......o por supuesto por qué no lo pensé antes.

Error- que sucede a qué te refieres?

Nightmare- seguramente tú lo ayudaste a entrar aqui pensabas acostarte con el no es así zorra!!!

Error- QUE!!! yo no pensaba hacer eso mucho menos lo ayude!!!

Nightmare- ya se me hacía raro no es así últimamente te comportabas raro y estabas más distante pero ahora la entiendo es por qué tú me estás engañando con esa mierda.

Error- yo no e hecho tal cosa sabes que mejor iré a casa de geno no tengo ganas de escuchar tus estupideces.

Ni lento ni perezoso creo un portal con dirección a la casa de sus hermano mayor entrado en este rápidamente cerrándolo al instante dando por terminados los gritos de su pareja camino asta encontrar la casa de geno y tocó tres veces no recibiendo respuesta con cuidado entro solo encontrando un desastre en el lugar extrañado por esto decidió ir al segundo piso más específico a la habitación del mayor, con cada paso que daba podía escuchar leves quejidos provenir de su hermano con sigilo se asomó por la pequeña rendija de la puerta sonrojándose al instante pues geno era penetrado fuertemente por death quien le estaba tapando la boca con su mano. Por un momento la mirada perdida de geno se topó con la de error el cual corrió inmediatamente al ser visto sólo escuchando una fuerte bofetada y el grito de su mayor pidiendo que se detuviera, sin hecer caso a lo pedido creo un portal con destino a su hogar o a dreamtale con un sonrojo en toda la cara con ansias busco a su pareja para poder arreglar las cosas al fin de cuentas no valía la pena pelear tomando valor fue directo a la habitación que compartía con la pesadilla entrando de golpe quedando boquiabierto al ver a nightmare embistiendo a muffet de underlust con lágrimas en sus cuencas apareció sus hilos tomado el alma de muffet matando la al instante mientras nightmare aún se encontraba en shock.

Nightmare- creí que no volverías asta mas tarde.

Error- eres un maldito idiota- dijo dándole una bofetada y creando un portal para entrar por este dejando solo al rey de las pesadillas.

Nightmare- pero que acabo de hacer.

CARTAS DE UN DEMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora