si eres feliz yo tambien lo sere

933 64 23
                                    

Narra nightmare.

Me encontraba llendo en dirección a mi castillo aún procesando lo que acaba de suceder, no podía no creía que el fuera el que escribió las cartas aunque algo de sentido tenía con todo lo que estás decían e inclusive la muerte de KILLER coincidía no había duda alguna de que el podía matarlo fácilmente.

Narración normal.

Nightmare llegó a su hogar y con rapidez corrió a su habitación pasó un poco de saliva por su garganta y tomo la perilla abriendo la puerta lentamente encontrando a error justo como en la foto quedando boquiabierto.

Nightmare llegó a su hogar y con rapidez corrió a su habitación pasó un poco de saliva por su garganta y tomo la perilla abriendo la puerta lentamente encontrando a error justo como en la foto quedando boquiabierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A si es el atuendo que utiliza error)

Error- te gusta lo que vez nightmare.

Nightmare- error por que haces esto???

Error- que quieres decir?

Nightmare- por que lo haces dime acaso te estás burlando de mí o algo.... Eso es acaso estás jugando conmigo.

Error- como puedes creer eso yo no juego estoy hablando muy encerio yo te amo nighty.

Nightmare- tú me amas..... jajajajaja si claro jajaja crees que yo me creeré eso no me creas imbécil yo sé que tú el destructor de aus no puede sentir nada solo sabes destruir nada más.

Error- como puedes creer eso yo te amo de verdad no solo por que sea destructor quiera decir que no siento nada el único invencible eres tú.

Nightmare- aún si eso de que me amas fuera cierto sabes que yo soy un ser hecho de energía negativa que esperabas que te aplaudiera y correspondiera tus estúpidos sentimientos jajaja no me hagas reír de verdad que eres un idiota yo estoy mejor si ti.

Error-........

Sin más error se retiró de la habitación con lágrima callendo por sus mejillas a su hogar el anti- void dejando a un nightmare con una expresión de enojo. Las horas pasaron el castillo se encontraba en silencio un silencio sepulcral incomodando un poco al único presente en aquel lugar el cual solo decidió dormír lo poco que quedaba para que amaneciera.

A la mañana siguiente nightmare como de costumbre se encontraba esperando a todos sus aliados con su tasa de café en mano con toda tranquilidad, el sonido de un portal abriendose lo hizo mirar a donde provenía es ruido notando como todos sus aliados pasaban por aquel portal hecho por este mismo a excepción de error.

Nightmare- donde está error.

Dust- no lo sé.

Nightmare- alguno de ustedes sabe de su paradero?

Dust- creo que se encuentra en al Anti- void no.

Horror- concuerdo con dust.

Nightmare- bien iré a buscarlo.

Rasberry- si si como sea solo apúrate que hoy tengo que una cita con papy.

Narra nightmare.

Cree un portal directo al Anti-void y entre en el buscando con la mirada a error lo cual fue fácil pero note que no se encontraba solo la maldita mancha de tinta con nombre ink se encontraba con el aparecer hablaban de algo puede notar pequeñas lágrimas en las cuencas de el glitch y solo logré escuchar un gracias de parte de error dirijido a la tinta con patas sentía unas inmensas ganas de matar a ink ay mismo pero me contuve y solo opte por volver con los demás. La reunión concluyó y aún no olvidaba lo que había pasado. *Toc Toc*

Nightmare- quien mierda será.

Narración normal.

Me dirigí a la entrada y abrí la puerta encontrando una carta imaginado de quien era la tome y con algo de duda la leí.

______________________________

Querido nightmare lamento no ser lo que esperabas creeme que si pudiera cambiar lo haría pero ya no importa solo quiero que tú te encuentres bien ya que si tú eres feliz yo también lo seré.

Atte: tu enamorado error.

______________________________

En la carta se podían apreciar pequeños restos de lágrimas que nightmare no pasó desapercibido solo suspiro pensando en todo lo que le dijo a error.

Nightmare- sera mejor buscarlo y aclarar las cosas además creo que yo también siento algo por ti error.

CARTAS DE UN DEMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora