El tiempo pasó y en el castillo se podían apreciar los pasos de dos pequeños niños quienes corrían de su padre para evitar bañarse la pequeña moony reía a carcajadas mientras era cargada por su hermano mayor Reader. Error quien veía la escena riéndose solo optó por decir el nombre de los dos pequeños quienes corrieron con su madre y la abrazaron.
Reader- madre no queremos bañarnos- decía asiendo un puchero.
Moony- si rady tiene razón.
Error- vamos pequeños si se bañan les cocinare lo que más les gusta un delicioso pastel de chocolate.
Ambos- siiii!!!
Nightmare- concientes mucho a esos dos no te parece?
Error- vamos no es para tanto- comento sonriendo burlonamente.
Nightmare- si lo es- dijo molesto.
Error- acaso estás celoso?
Nightmare- claro que no ahora apresúrate hay que preparar la cena.
Error- ok.
Ya en la noche.
Nightmare se encontraba leyendo en su biblioteca mientras tomaba una taza de té. El silencio en aquella casa lo extraño un poco puesto que desde que sus niños nacieron había todo menos silencio con un largo suspiro se dirigió a la habitación de el y su pareja pensando en que quizá ya se encontraban dormidos, entro a su habitación y se recostó notando la luz que salía de el baño.
Error- nightmare?
Nightmare- si?
Error-...........como me veo?- dijo sonriendo coqueto.
Extrañado por la pregunta inmediatamente volteó a verlo topandose a error con un pequeño vestido de tirantes transparente color vino mientras bajo este se podía apreciar que su ecto cuerpo estaba presente mientras una pequeña lencería negra de encaje que dejaba muy poco a la imaginación cubría sus partes íntimas dejando boquiabierto a el ser lleno de obscuridad del cual se podía apreciar su notable erección resaltante sobre sus shorts.
Nightmare- te vez jodidamente sexy.
Error- sabía que te gustaría, sabes ase mucho que no lo hacemos deseo mucho el que llenes mi interior y tener otro hijo más que dices.
Nightmare- y los niños- dijo tomándolo de la cintura mientras comenzaba a besar y lamer lentamente su cuello.
Error- están en casa de mi hermano mayor así que no importa si me desgarras por dentro solo quiero sentirte recordar con detalle cada vez que me mordias con fuerza mientras me penetrabas fuerte asiendo me gritar de dolor y placer.
Sin más que decir nightmare aventó a error a la cama y con uno de sus tentáculos abrió el ropero sacando una caja algo grande, la expresión de extrañeza de error cambio totalmente a una de vergüenza pura al ver como su pareja sacaba de esta una cuerda, un látigo y varios juguetes de diversos tipos y tamaños. Error estaba apunto de reclamar y preguntar por qué tenía esas cosas pero si apenas pudo abrir la boca un poco uno de los tentáculos entro en esta cayandolo por completo mientras sentía como sus manos eran atadas a su espalda dejándolo inmóvil.
Nightmare- no sabes cuanto espere este momento lo disfrutare como no tienes idea- dijo sonriendo macabramente para comenzar a tocar los pechos de error aprentandolos y mordiendo los para después tomar sus tetillas pellizcando estás causando un grito de dolor mezclado con placer mientras, comenzó a bajar lentamente asta llegar a su lencería moviendo un poco su ropa dejando ver su entrada que se encontraba mojada, con uno de sus dedos roso un poco causando un escalofrío de parte de error seguido de un gemido sacando una risa de nightmare quien lamió su dedo y se acercó a la entrada de error para después comenzar a chupar la superficie sintiendo como error se tensaba ante sus acciones para después meter su lengua.
Error- ah ni~nighty ma~mas.
Nightmare- jejeje esto apenas empieza cariño
Error- AH MNG NIGHTMARE!!!- grito un poco adolorido al sentir como un consolador bastante familiar entraba en el sin aviso- ve m~mas des~despacio ah mgh AH JODER DIJE DESPACIO!!!
Nightmare- vamos sabes que te gusta que sea rudo contigo te encanta cuando te la meto sin avisar no?- río
Error- maldito ah bastardo mgh oh ah ah claro a~hora lo entiendo ah se para que tienes e~esos juguetes.
Nightmare- para que?
Error- para poder complacerme- sonrió burlón- ya que tú amiguito no puede hacerlo.
Nightmare- ..........- su rostro mostraba seriedad mientras sacaba el consolador de su pareja- eso crees?- dijo para darle la vuelta dejándolo boca abajo para después bajar sus shorts y penetrarlo bruscamente sacando un grito de error- así es como te gusta no error? Qué te desgarre por dentro? Era eso lo que querías, pues te voy a complacer.
Sin esperar comenzó a moverse bruscamente mientras tomaba el látigo en sus manos y azotaba su espalda causando gritos de dolor y placer de error quien pedía por más ya que ni siquiera podía diferenciar entre dolor y placer, unas cuantas nalgadas no se dieron esperar junto con varias mordidas a todo su cuerpo, se podía apreciar el sonido de el chocar de sus cuerpos el como el pene de nightmare entraba y salía sin parar de la entrada de error la cual tenía un poco de sangre pero a quien le importaba ellos disfrutaban del acto que realizaban uno que no podían hacer muy seguido por la presencia de sus dos hijos, un gran gemido se escuchó por la habitación seguido de aquel líquido blanquecino manchando las limpias sábanas que ahora estabas cubiertas por el sudor y la esencia de los dos.
Nightmare- te amo error -dijo y depósito un beso en sus labios.
Error- yo te amo más nightmare.
Por fin después de tanto pude terminar!!! Espero les aya gustado y me perdonen por mi ausencia nos leemos luego!!!
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE UN DEMENTE
Mistério / Suspenseya hace mucho recibo cartas de alguna persona que no conozco pero por alguna razón tengo muchas ganas de saber quien es el que está loco por mi más aún saber en qué piensa cuando escribe todas esas cosas perturbadoras, obsenas y la vez romanticas.