promesa rota

658 46 16
                                    

Pov ink.

Parece ser que el muy imbécil se la a creído toda sin siquiera saber que el hijo que espera  es suyo pero eso será un maldito problema al tener sus genes será fácil saberlo lo mejor será desacerme del mocoso y se quien me puede ayudar con eso.

Narración normal.

Ink tomo su pincel creando un portal con dirección a x-tale entrando en este llegando a quel lugar parecido a el anti-void su mirada se posó en aquel enorme cuchillo que amenaza con cortar su cuello el cual fue retirado lentamente.

???- qué quieres ink?

Ink- Cross amigo cómo as estado?

Cross- aún me encuentro en recuperación de no ser por mi código seguro ya estaría muerto.

Ink- lo sé amigo por cierto te tengo una propuesta.

Cross- que clase de propuesta?

Ink- mira tú quieres vengarte por lo que te iso error no?

Cross- ni si quiera me lo recuerdes cuando lo vea me encargaré de aserle lo mismo.

Ink- sabes que no te permitire tocarlo pero hay algo con lo que puedes vengarte y yo conseguir lo que quiero.

Cross- que?

Ink- mira error está esperando a el hijo de nightmare y yo no puedo permitirlo quiero que tú te desagas de el.

Cross- y que quieres que haga?- dijo sonriendo malicioso.

Ink- en el estado que se encuentra no puede pelear así que solo quiero que lo golpes en el estómago pan comido no?

Cross- eso no me deja satisfecho.

Ink- pues debería acaso sabes lo mucho que se cuida para que nada le pase a ese monstruo? El sufrirá mucho por la perdida de su hijo y yo estaré hay para consolarlo nightmare ya no se meterá y tú podrás hacer lo que te plazca.

Cross- hecho.

En otro lugar.

Error se encontraba sentado en el sofá viendo undernovela mientras comía una barra de chocolate y esperaba a ink con impaciencia ya queriendo saber cuál sería su sorpresa. Uno dos tres golpes a la puerta llamaron su atención con cuidado se levantó y acarició su vientre el cual ya se notaba un poco abultado por su embarazo, camino en dirección a la entrada abriendo está encontrando solo vacío con extrañeza salió de su hogar buscando a quien había tocada momentos antes.

???- hola de nuevo error.

Error- pero que..... Tu tu no puedes estar aqui yo te mate.

Cross- pues ya vez que no maldito y créeme que está vez no te lo dejaré pasar tan fácil- dijo empuñando su cuchillo- te mataré de una vez.

Con rapidez se dirijio a error apuntando su arma a el vientre más específico a la pequeña alma que crecía dentro de este. La sangre salpicaba el rostro de cross mientras de su cuchillo caían pequeñas gotas del el mismo líquido error se encontraba con una mueca de sorpresa mientras veía a nightmare siendo atravesado haciendo enojar más es experimento x  que sin dudarlo sacó su arma de el nuevo intruso dispuesto a atacar por quien iba en un principio de no ser por qué los tentáculos de nightmare se enredaron en su cuchilla mientras otro lo atacaba.

Nightmare- NO PERMITIRE QUE DAÑES A MI HIJO!!!

CARTAS DE UN DEMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora