prefiero verte muerto

1K 66 12
                                    

Las cortinas de la habitación dejaban colar un poco de los rayos del sol dando directo en la cara de night despertandolo poco a poco quedando viendo a la nada por unos minutos asta que reaccionó por el aroma a comida proveniente te la cocina, se sentó en la orrilla de la cama y colocó sus pantuflas para ir directamente a donde provenía el aroma.

Error- veo que ya as despertado anda siéntate que prepare el desayuno.

Nightmare- bien....... Y tú no piensas desayunar.

Error- ya lo hice por cierto night piensas salir a algún lado hoy???

Nightmare- quizá por???

Error- mera curiosidad.

Nightmare- bien pues si tengo que salir iré con hate por unas cosas así que nos vemos más tarde.

Sin más se retiró de su hogar directo a casa de hate, un aura de sentimientos negativos específicamente el aura que ya varias veces atrás avía sentido volvió extrañamente el causante de aquella aura era bueno para ocultarse puesto que apesar de sentir tanta energía negativa no lograba dar con quien la producía, tan entretenido estaba en sus pensamiento que no noto que ya se encontraba fuera de la casa de hate con un suspiro pesado tocó la puerta 3 veces recibiendo como respuesta un grito de la parte superior.

Hate- nightmare que grata sorpresa que te trae por aquí querido amigo.

Nightmare- en primera tú y yo no somos amigos ni de coña y en segunda vengo a darte una propuesta que quizá te interese.

Hate- de que trata tu propuesta.

Nightmare- quiero información.

Hate- sobre???

Nightmare- mira ase tiempo alguien o algo me a estado mandando cartas que e por su puesto no te mostraré pero quiero que me ayudes a descubrir quien es.

Hate- y que recibiré a cambió.

Nightmare- que tú querido lucid no sea encontrado hecho una pila de polvo entiendes.

Hate- bien lo haré pero no quiero ver a lucid con un solo rasguño entiendes.

Nightmare- trato.

Ambos estrecharon sus manos a modo de serrar el trato algo que nightmare noto fue el aumento de la negatividad de lo que sea que la producía sin más que hacer se retiró a su hogar nuevamente encontrando a un error con una cara sería sentado en el sillón mirándolo fijamente.

Nightmare- tengo algo en la cara o qué.

Error-...........ten- dijo entregándole una carta para después irse a su habitación con pasos fuertes.

Nightmare- pero que mierda acaba de pasar......*suspiro* como sea solo veré qué dice la carta.

______________________________

Querido nighty esta es una pequeña advertencia NO QUIERO VOLVER A VERTE SERCA DEL IDIOTA DE HATE SI NO SUFRIRA EL MISMO DESTINO QUE KILLER Y CROSS ESPERO TE QUEDE CLARO espero no hagas esto nuevamente ya que antes de verte con alguien más PREFIERO VERTE MUERTO!!!

Atte: tu enamorado E.

______________________________

Narra nightmare.

La carta me dejo algo confundido pero por alguna razón un escalofrío pasó por toda mi espalda mientras sentía esa mirada penetrante en mi, con rapidez voltie pero no logré dar con el causante de mi susto suspiré ya un poco más relajado y decidí ir con error para saber la causa de su seriedad, busque por todo el castillo encontrando lo en mi habitación dormido no pensé más es eso y solo me acosté a su lado cayendo en un profundo sueño.

Error- aún no es tiempo de que sepas quién soy nighty solo espera un poco más- depósito un pequeño beso en los labios del contrario y se acurrucó en su pecho quedando dormido al instante.

CARTAS DE UN DEMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora