Narra nightmare.
El sonido de alguien jadeando me despertó algo extrañado esos sonidos venían de la habitación siguiente con cautela me levanté para revisar que los causaba, mire la puerta de la habitación entrecerrada fijando mi vista en la pequeña abertura encontrando a error tocandose de una manera muy sensual, sin quererlo mi cuerpo reaccionó ante la vista que tenía dándome un pequeño problemita en mi entrepierna sin hacer ruido baje mi pijama dejando mi miembro libre, comenze a masturbarme al mismo tiempo en que error metía un consolador extrañamente familiar pero no le tome mucha importancia yo seguía con lo mío mientras error aumentaba la velocidad yo también lo hacía estaba apunto de correrme cuando escuché el último gemido de error pronunciando mi nombre por un momento me imaginé a mi penetrando lo haciendo que gimiera mi nombre sin parar una y otra vez sin más me corrí en mi mano manchando un poco la puerta fijé mi mirada atentamente a error, por un momento nuestras miradas se encontraron haciéndome correr lo más rápido que puede a mi habitación tome un baño y me vestí normalmente, recordé lo de el día anterior y mi problema decidí ir en busca de eraser pero antes de cruzar la puerta me encontré una carta tirada solo la recoji y decidí leerla.
______________________________
Querido nighty creo que ya es tiempo de que nos conozcamos personalmente tu no??? Si es que tanto deseas conocerme te espero en outertale a la media noche no faltes.
Atte: tu enamorado E.
______________________________
Algo emocionado por que por fin conocería a la persona que me mandaba las cartas que tanto me gustaban me diriji a mi destino antes previsto quizá sí era eraser la sabría antes de lo acordado habrí un portal con destino a donde sea que se encontraba mi presa lastimosamente no con cloro puedo borrar la imagen que presencié con mis pobres ojos ya que el imbécil de eraser se encontraba teniendo sexo con su amienemigo boots solo puede poner una mueca de disgusto ante tal escena la cual cambio a una de irá al pensar a error hacer eso con ink decidí irme antes de que notaran mi presencia para no causar problemas lo cual es algo sorprendente pero no importa llegue al castillo pero nadie se encontraba en este quizá Error tuvo que retirarse por alguna razón??? Como sea decidí vestirme y esperar a que se
Hiciera la hora acordada llendo directamente a outertale apesar de no ser uno de mis sus preferidos todo sea por saber quién es el dueño de las cartas, ya me encontraba en el lugar acordado pero solo pude encontrar una caja y una nota sobre esta.Nota:
Querido nighty temo que tuve un pequeño imprevisto y no puedo hacistir pero en cambio te dejo este presente de mi parte espero te guste yo sé que lo hará.Narración normal.
Nightmare destapó la caja encontrado otro muñeco parecido al que le fue regalado recién solo que con la apariencia de error y una foto de este mismo usando un atuendo muy provocador más un escrito que decían lo siguiente.
Te espero en el castillo nighty.
Atte: error.
Narra nightmare.
Me encontraba en shock como era posible que el dueño de las cartas fuera el quizá sólo en una mala broma pero una muy elaborada además se supone nadie aparte de el y hate sabían de la existencia de las cartas.
Lo se muy corto pero bueno no tengo tanto tiempo hoy nos trataré de subir el próximo cap pronto.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE UN DEMENTE
Misterio / Suspensoya hace mucho recibo cartas de alguna persona que no conozco pero por alguna razón tengo muchas ganas de saber quien es el que está loco por mi más aún saber en qué piensa cuando escribe todas esas cosas perturbadoras, obsenas y la vez romanticas.