por que

1.1K 62 23
                                    

Narración normal.

La luz que atravesaba la cortina hacia despertar lentamente a el único presenté en aquella enorme cama de sabanas negras, error buscaba con la mirada al dueño de aquel castillo sin resultado alguno optó por irse del lugar la cual fue un intento fallido ya que un horrible dolor en sus caderas lo hizo caer al suelo sintiendo como algo pegajoso salía de su interior, de golpe el recuerdo de la noche anterior llego a su cabeza causando que algunas lágrimas calleran por sus mejillas nuevamente.

Nightmare- veo que as despertado como te sientes.

Error- como me siento jajaja.....JAJAJAJAJAJAJA AUN PREGUNTAS COMO ME SIENTO DESPUÉS DE LO QUE ME ISISTE ERES UN MALDITO JAJAJAJA PERO YA NO IMPORTA AL FINAL ESTO ES LO QUE QUERIA NO??? QUERIA SER FOLLADO POR TI NO LO DIJISTE TU ANOCHE.......Eso eso no era lo que yo quería *snif snif* yo solo quiero que tú me ames como yo a ti solo eso acaso te pido mucho, por que.... por que.... por que no puedes amarme acaso amas a alguien más???

Nightmare-...........

Error- es eso...... Dime de quien se trata ANDA DÍMEL- Error no pudo seguir ya que nightmare lo había besado.

Nightmare- el que me gusta eres tú...... Solo que digamos que ayer tuve un pequeño ataque de ira y por eso me comporte de esa manera.

Error- pero tú me habías rechazado, no lo entiendo.

Nightmare- sabes que mi orgullo puede ser mucho y no admitiría que sentiría algo tan estúpido como lo es el amor pero.... Creo que contigo are una excepción..... Error Crayón Queen me gustas y espero aceptes ser mi pareja apesar de todo lo que a pasado y de lo mal que te traté.

Error- nightmare yo.... Si sí quiero ser tu pareja.

Nightmare- te amo error.

Error- y yo a ti nighty.

Nightmare- bueno bajemos a desayunar.

Error- creo que nesecitare de tu ayuda ya que no me puedo mover muy bien me duele mucho la cadera.

Nightmare- claro lo olvidaba no gustas una silla de ruedas.

Error- no te pases de idiota apenas me acabo de contetar contigo y sales con tus estupideces.

Nightmare- jajaja claro ahora vamos- dijo tomando a error al estilo princesa para seguidamente ir a desayunar.

En otra parte.

???- maldito seas nightmare te mataré así no podrás interponerte entre mi glichy y yo.







Lo sé muy corto pero ya saben que no tengo mucha inspiración en estos momentos jejeje espero me comprendan ahora hagan sus preguntas

CARTAS DE UN DEMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora