Pov. Error.
Me encontraba con aquel extraño bailando pensando en donde se podría encontrar nightmare, notaba como cada paso que dabamos nos alejamos más de la pista de baile llegando al jardín un poco extrañado por sus acciones me solté de su agarre indicándole que tenía que retirarme ya que buscaba a alguien más, escuché una risa provenir de el para seguidamente tomarme nuevamente de la cadera y quitarme el antifaz que cubría mi rostro para posteriormente quisarse el suyo dejando ver a ink con un mirada llena de sorpresa estaba dispuesto a preguntar qué Asia ay de no ser por qué me interrumpió dándome un beso quedando yo en shock por su repentina acción. El sabor a metal invadió mi boca asiendo que reaccionara y me alejara rápido de este para poder ver mejor como un hilo de sangre escurría por los labios de ink miéntras el tentáculo de nightmare lo atravesaba y otro más me tomaba asercandome a él quien me abrazó posesiva mente.
Ink- crees que esto se acabó está muy equivocado-Decía para sacar su enorme pincel lanzando una ola de pintura que pronto se convirtieron en huesos puntiagudos mientras que nightmare con su oscuridad creo una barrera asi protegiendo a ambos- eres rápido pero no lo suficiente.
Nightmare- pensé que te avia quedado claro que no te acercaras más a error el es mío!!!
Ink- tuyo no me hagas reír el jamás te perteneció.
Nightmare- estás seguro de eso por qué a que yo sepa error me entrego su virginidad a mí y no a ti y sabes deberías imaginarte lo bien que la pasamos en la cama mientras me rogaba por más.
Error- nightmare- grito sonrojado.
Al escuchar tal confecion ink por la ira que tenía optó por tomar su vial rojo y atacar a nightmare mientras estaba distraído logrando así cortar dos de sus tentáculos y golpearlo en el estómago sofocando lo asiendo que cayera de rodillas, de un golpe sertero golpeó a error en la cabeza con la fuerza para desmayarlo, lo tomo al estilo princesa y creo un portal para irse del lugar de no ser por qué un hacha fue lanzada directo a su hombro cortando parte de este y por qué dust se teletransporto frente a él dando un golpe sertero en su cara para tomar error e irse del lugar ink más enojado volteo en busca de nightmare solo encontrando una mancha de oscuridad en su lugar escuchando como varios pasos se aproccimaban en su dirección solo tomo su pincel viendo a todos los demás sans llegar listos para atacar.
Ink- esto no se quedará así pronto volveré y me llevaré lo que me pertenece- dijo creando un portal para después irse por este.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE UN DEMENTE
Mystery / Thrillerya hace mucho recibo cartas de alguna persona que no conozco pero por alguna razón tengo muchas ganas de saber quien es el que está loco por mi más aún saber en qué piensa cuando escribe todas esas cosas perturbadoras, obsenas y la vez romanticas.