Tierra de Ooo, una peculiar cabaña en el bosque. ¡Atención! ¡Atención! Todos los banana guardias en posición.
PB: Finn, Jake ustedes en posición también.
- Finn, Jake y la PB se posicionan detrás de un muro de banana guardias apilados horizontalmente, esperando a que la puerta de la cabaña se habrá. La puerta lentamente se abre.
Tronquitos: Vaya todos son muy amables al acompañarte todos los días a la escuela.
Mr. Pig: Debes sentirte muy feliz campeón con toda esta gente velando por ti no lo crees Sweet P.
Sweet P: Claro papi y mami.
- Finn y Jake hacen de escolta hasta llegar a la escuela, dejando a salvo al "Enorme niño".
Finn: PB realmente es necesario todo esto, entiendo lo del Lich y todo eso.
Jake: Si PB, mi Bro tiene razón.
PB: Finn, Jake creí que ustedes de entre todas las personas lo entenderían mejor que nadie, (bananas guardia retirada regresen al dulce reino) en especial tu Finn, tu mejor que nadie sabes lo peligroso y aterrador y despiadado y déspota y despreciable, lo has vivido en carne propia.
Finn: Si lo entiendo princesa pero no hay de qué preocuparse, el Lich es un ser lleno de maldad y Sweet P es todo lo contrario.
Jake: Ejeje ejeje ejeje mi hermanito tiene todo la razón PB, Sweet P por así decirlo sería la misma encarnación de la dulzura, así que relax princesa.
PB: Bueno de todas maneras voy a estar atenta, Finn, Jake ya pueden retirarse.
Jake: OK PB nos vemos luego, ya sabes si nos necesitas ¡llámanos!.
Finn: Mi LADY con su permiso.
- Finn y Jake se retiran y en el camino preguntándose sobre lo que harían más tarde y si debían seguir e ir a comer o ir por una aventura, hasta que finalmente deciden que hacer, Jake se va a casa de arcoíris a comer y Finn decide ir de aventura, pero no quiere ir solo y se dirige a casa de Marceline.
Finn: Marceline estas en casa, hola chava...
- Al abrir la puerta sale Marceline con una cara de que acaba de despertar de un largo sueño.
Marceline: ¡Ah! Finn eres tú.
Finn: Si... Soy yo, pero creo que mejor vuelvo en otro momento "ADIOS"
Marceline: ¿Qué? No, no espera Finn espera un momento no es eso es que acabo de llegar de la Nocheosfera pero dejando eso aparte que te trae por aquí.
Finn: ¡Eh! Bueno venía a invitarte a ir a una aventura pero parece que estas algo cansada así que será otro día.
- Al momento en el que Finn se da media vuelta, se da cuenta que en la entrada de la cueva de Marceline mira el cielo y de pronto una fuerte tormenta de desperdicios en la que caen pedazos de metal ha comenzado, Finn da nuevamente la vuelta.
Marceline: Pasa adentro no podrás irte de todas formas.
- Una vez adentro Finn y Marceline se pone a conversar.
Finn: Por cierto Marci que hacías en la Nocheosfera ya que se me hace extraño que vayas por ti misma.
Marceline: Eso es porque mi papa tenía un evento de aniversario o algo así y por etiqueta me llevo a mí su hija y así paso el tiempo mientras escuchaba a los ancianos balbucear uno detrás de otro hasta que me escape, y tú que has hecho hasta ahora.
Finn: Ya sabes lo mismo de todas las mañanas, servir de escolta de Sweet P.
Marceline: Siguen pensando que el Lich volverá.
Finn: Si ya conoces a PB se preocupa demasiado por todo.
Marceline: ¡Prusssss! Patrañas no será que lo quiere controlar todo, bueno dejando todo eso de un lado, no te preocupa lo del Lich recuerda que ese día incluso perdiste un brazo que misteriosamente creció antes de que nos diéramos cuenta, que paso exactamente ese día, vamos cuéntame Finn.
Finn: Lo de mi brazo es punto y aparte, además si te conté como recupere el brazo (Omitiendo partes de la historia claro está).
Marceline: (mentalmente) Otra vez evadió mi pregunta.
Finn: Además que el Lich allá desaparecido dentro del cuerpo lleno de bondad de Sweet P... Quien desborda buenos sentimientos a los cuatro vientos, lo hace el sello más poderoso contra el Lich que jamás allá existido, además todo el mundo ama a Sweet P es imposible que el Lich vuelva si es que todavía queda algo de el en Sweet P.
- Mientras tanto en otro lugarSweet P: Mamiiiiiiiiiiiiii... Papiiiiiiiiiiiiiiii... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Sabes lo que tienes que hacer libérame y los salvaras ajajajajajajajajaaja
ESTÁS LEYENDO
The Hero Fall
FanfictionUna historia alternativa de Hora de Aventura que sigue los acontecimientos de la Mini Saga Estacas, en donde Finn se hace de enemigos y aliados que van más allá de imaginación. Y gracias a eso no tendrá más opción que mirar hacia el abismo, pero deb...