The Hero Fall Capitulo 4 Un Dia Oscuro Parte 4

283 20 0
                                    


Sofocante: Las palabras sobran ahora...

Finn: Ahora...
Finn y Sofocante: ¡MUERE!
- Ambas energías chocan provocando un temblor en todo el hospital y de ambas energías solo una fue superior a la otra mandando a otra dirección contraria de la energía superior.
Finn: ¿Que paso? ¿Dónde estoy? ¡Ah! Cierto ya recordé estaba peleando... Pero con...
Sofocante: Eso es todo, por favor sé que hay más, ¡vamos! ¡LEVANTATE!
- Finn al volver en sí mismo se dio cuenta que con su poder actual no es rival para sofocante.
Finn: Tienes razón eso no es todo todavía tengo mucho por mostrar (Pensamiento) demonios no tengo casi nada que mostrar, solo tengo un par de hechizos más.
Sofocante: (Risas) Perfecto entonces ven y continuemos.
- Una sombra sale del cuerpo de sofocante y se dirige a Finn cortando todo en su camino.
Finn: Puedo esquivarlo fácilmente.
Sofocante: Estas seguro de querer esquivarlo.
- Finn mira detrás de él y se encontraban Marceline, Phoebe (Reina Flama), Jake y los demás. Sabía que si lo esquivaba ellos morirían.
Finn: ¡Eres un desgraciado!
- De pronto una pequeña voz familiar que provenía de los escombros le dice "ÚSAME".
Finn rápidamente estira su mano sin moverse de su lugar hasta que sale de los escombros directamente en su mano.
Sofocante: ¡Muere niño!
Finn y Espada Finn: ¡No lo creo!
- El ataque de Sofocante choca contra la Espada Finn, provocando una violenta explosión de chispas hasta que la sombra es disuelta por el corte de la espada y con sorpresa el ataque anterior le es devuelto junto con el corte de la Espada Finn.
Sofocante: ¿Pero qué? ¡ARG! Ma-maldito como t-te atreves.
- Sofocante es cortado a la distancia por Finn provocando un corte diagonal en todo el torso del sicario.
Finn: Que te pareció eso (pensamiento) ¿Cómo hice eso?
Sofocante: (Respiración agitada) Tienes mucha más fu-erza de lo que... creía. Pero no eres el único con trucos niño. "Daga de fuego".
- Una llama de color azul se forma en sus dos manos y mientras se acerca una piedra gigante se derrumba en el camino del sicario y antes de impactar con él, la piedra es partida en dos perfectamente.
Finn: (Pensamiento) Tengo que terminar esto rápido solo tengo diez minutos de magia activa de las cuales ya he usado ocho, sino tendré que esperar otros cinco minutos en los que estaré completamente expuesto.
- Sofocante manda su sombra a Finn, la cual el corta fácilmente pero al cortarla el sicario desaparece de su vista y ataca la espalda del héroe formando una cruz con las dos manos, mandando lejos al héroe arrastrándolo rápidamente por el suelo.
Sofocante: A jaja jaja... (Risa larga) bien hecho niño sin duda has sido el más fuerte con el que me he enfrentado hasta ahora, sin duda he aprendido mucho de esta pelea, (suspiro) terminemos el trabajo...
Finn: ¡AH! Eso sí que me dolió un poco.
Sofocante: Como es posible que no te hayas muerto después de eso, ni siquiera estas herido, "Realmente eres humano".
Finn: Así que te gusta aparecer por la espalda de la gente ¿Verdad?
- Justo al decir esas palabras Finn aparece rápidamente detrás de Sofocante quien es golpeado y nuevamente el héroe aparece rápidamente frente al sicario al que golpea una vez más, repitiendo lo mismo una y otra y otra, vez sin saber lo que pasa el sicario cae de rodillas botando una especie de fuego líquido que parecería ser su sangre por todo su cuerpo.
Finn: (Pensamiento) Justo a tiempo, ya se me acabo el tiempo límite de mis hechizos hubiera estado en problemas si me tocara esperar cinco minutos, sería como ir a la guerra desnudo.
(Modo serio) Como te lo dije no tendré piedad, ahora muere.
Marceline: (Voz baja) ¿Qué? ¿Dónde estoy? Es cierto me desmaye, parece que el resto todavía no despierta... ¡Finn!
¿Dónde está?
¿Qué paso con él?
Es verdad él, (sonrojarse) Finn nos... ¡Eh! Ese es Finn. No puedo creerlo le gano a ese monstruo, es increíble.
Phoebe: (Voz baja) Tienes razón, el criminal más buscado de mi reino (sonrojarse) no es rival para el héroe más grande de Ooo.
Marceline: ¡Reina Flama! ¿Todavía estas viva? Que sorpresa eres como las cucarachas.
Phoebe: (Enojada) Vampira lo que me sorprende es que tu estés tan si quiera consiente, no hay duda que hierva mala nunca muere.
Marceline y Phoebe: (Pensamiento) solo deja que sea capaz de mover mi cuerpo y juro que la matare.
- Finn está a punto de decapitar al sicario que tanto daño le hizo a la gente importante para él.
Sofocante: Al menos puedo decir mis últimas palabras.
Finn: Adelante no me importa, vas a morir de todas formas.
- Sofocante discretamente se fija en las dos chicas que recuperaron la conciencia.
Finn: Que no vas a decir nada.
Sofocante: ¡Ah! Si mis últimas palabras son "Púdrete".
- Sofocante se prende en llamas a si mismo haciendo retroceder al Héroe a quien golpea en el estómago empeorando su herida que le hizo en un principio, provocando que soltara su espada y escupiera sangre. Sin perder tiempo se dirige rápidamente hacia donde están Marceline y Phoebe.
Sofocante: Daga de Fuego.
Marceline y Phoebe: ¡Eh!
Finn: Ni se te ocurra.
- Finn aparece y agarra las muñecas del sicario con las manos desnudas.
Marceline y Phoebe: ¡FINN!
Sofocante: Niño estúpido yo soy fuego, tocarme por tanto tiempo solo te dañara.
Finn: No me importa morir si es para protegerlas...
Sofocante: Muere entonces "Héroe".
Marceline: Esto no puede ser verdad.
Phoebe: Maldito cómo pudiste.
- Mientras lágrimas caían de los rostros de Marceline y Phoebe, Finn siente un fuerte dolor en medio del pecho, al bajar la mirada una sombra lo había atravesado en su totalidad causando que soltara las muñecas del sicario,  este mismo alza en el aire el cuerpo de Finn y lo arroja lejos violentamente con la misma sombra que tenía empalada en su pecho.
Sofocante: El héroe por fin a muerto, no debe haber manera alguna de sobrevivir a eso. Pero claro donde están mis modales estoy frente a la realeza.
- A través de la máscara de Sofocante se puede distinguir una sonrisa, esa sonrisa era la felicidad que sentía al haber destruido a una persona que era más fuerte, su alegría era tanta que ríe a carcajadas sin importarle el inmenso dolor que sentía en todo el cuerpo.

Mientras por el otro lado con Phoebe y Marceline estaban estupefactas por la escena en la que se trató cruelmente a Finn.
Phoebe: (Llorando) Finn... Finn... Finn... Finn...
Marceline: (Llorando) Maldito si me pudiera mover en este momento te mataría...
- Una vez más el sicario sujeta del cuello a la Reina de los Vampiros con una mano, mientras que con la otra mano busca algo en un bolsillo trasero y se acerca lentamente para susurrarle al oído.
Sofocante: No es necesario llorar alteza, después de todo pronto lo acompañaras.
- En el preciso instante en el que acabo de hablar el sicario apuñala el pecho de Marceline con una estaca de madera.
Marceline: (Voz baja) Finn... espérame voy hacia donde tú... Estas.
- El cuerpo del sicario es envuelto por el brazo de Jake quien acababa de despertar y sin perder tiempo lo arroja lejos de Marceline.
Jake: Aléjate de ellas infeliz.
Sofocante: Todavía vives hubiera sido mejor si te quedabas en el suelo muerto igual que aquel humano y esa Vampira.
- Jake solo se le queda viendo y se empieza a reír.
Sofocante: Acaso ya perdiste la razón. Bueno no serias el primero tan solo mira a la Reina Flama.
Phoebe: Finn... Finn... Finn...
- (Voz baja) "Que los dioses me cubran con su sagrada sanación..."
Sofocante: Mira lo que le paso al humano que  estuvo cerca de arrebatarme la vida y tú que te crees que eres debilucho crees tan siquiera ser capaz de durar cinco ¡No! dos segundo peleando en contra mía.
Jake: (Risas) Es cierto yo sería inútil en una pelea contra ti, pero en algo en lo que soy útil es distrayendo a alguien.
Sofocante: Solo dices estupideces... distraer a alguien, en la situación actual eso sería completamente inútil.
¿Para qué hacer eso?
Jake: (Sonrisa) Para darle una oportunidad a él.
Finn: "SANITATUM" (Curación).
- Sofocante se da media vuelta para ser embestido por una especie de lanza gigantesca de color verde que destruyo su cabeza y parte del pecho sin dejar rastro.
Y al caer en el suelo por fin el terrible sicario había muerto.
Finn: Ya era hora (suspiro) que salieras Espada de Hierba, gracias por darme tiempo hermano.
Jake: E je je no fue nada hermanito, pero hay que apurarnos el fuego se expande.
- Jake mira detenidamente el cuerpo de su hermano que se cura a si mismo, en especial la gran herida en su pecho que se está cerrando lentamente mientras un pequeño humo sale de la misma.
Finn: He perdido una cantidad considerable de sangre Jake, pero eso no importa ahora, como se encuentran los demás...
Phoebe: (Llorando) Finn que alegría que te encuentres bien.
Finn: ¡Phoebe! Se encuentra bien.
¿Por qué no se mueve?
Phoebe: Yo me encuentro bien ese solo que me encuentro débil por el agua sagrada o verdad sagrada o como se llame que ese monstruo uso, pero la vampira no está bien ese mal nacido le clavo algo en el pecho.
Finn: ¿Qué?
Jake: No te desesperes ella estará bien, no morirá por piquete en el pecho.
- Finn se acerca lentamente a Marceline tras notar algo extraño, toma el cuerpo de la Vampira entre sus brazos y una pequeña lágrima cae por la mejilla del héroe.
Finn: No puede ser esta es una estaca de madera.
Jake: (Estupefacto) No... no es verdad, quiere decir que... ¡AH! El fuego se expande. Finn hermanito hay que salir de aquí.
Phoebe: Ella no puede ser...
Finn: (Llorando) Marcy... Lo-lo siento no fui capaz de protegerte... (GRITO) ¡AAAAAH! Per-do-name...
Marceline...
Jake: Finn hermanito hay que irnos de aquí, sé que estas triste, "yo también lo estoy" pero todavía hay gente viva aquí y hay que salvarlos...
- Jake es interrumpido por un viento frio que está apagando todas las llamas.
Simón: Vaya parece que he llegado a tiempo (risas).
Jake: No tan a tiempo Rey Helado.
Simón: ¿Huh? A que te refieres.
Jake: Marceline, ella...
- Simón mira detenidamente a Finn y a Marceline.
Finn: ¡NO! No permitiré que ella muera, daré la vida de ser necesario. "Dioses de la muerte yo los invoco para regresar a esta persona al reino de los vivos, el pago MI VIDA" ¡SACRIFICIUM!
- Una energía salía del suelo formando un círculo con diferentes inscripciones en él, el círculo empezó a cubrir de energía a Finn y Marceline y de pronto un rayo de hielo destruye el círculo mágico.
Finn: ¡Rey Helado! Porque interrumpes no vez que es por Marceline.
Simón: (Modo serio) Acaso crees que mi niña va a estar contenta si se entera que tu moriste para traerla a ella, ya deberías saberlo, cuando un vampiro muere su cuerpo se vuelve polvo, pero Marceline no se ha vuelto polvo o a ti te lo parece.
Jake: (Pensamiento) Desde cuando el Rey Helado es capaz de hablar con coherencia.
Simón: Escucha Finn recuerda que Marceline originalmente era un híbrido entre un humano y un demonio, por eso no posee las debilidades que esas dos razas de hecho es más fuerte por ese hecho en cuestión, por eso cuándo se convirtió en vampiro solamente reforzó aún más sus fortalezas con la excepción de la luz del sol claro.
Recuerda de lo que se alimentan los vampiros para ser más fuertes. Recuerda Finn (Pensamiento) Vaya desde el día que secuestraron a Gunter soy capaz de recordar muchas cosas. ¿Por qué será?
Finn: ¿Alimento de los Vampiros? ¡SANGRE!
Phoebe y Jake: ¡Sangre!
- Finn se mira detenidamente y se fija que todo su cuerpo está manchado de sangre pero se pregunta si será suficiente para Marceline.
Finn: Lo haré, le daré mi sangre a Marceline.
Jake: Estas loco, tú mismo lo dijiste, perdiste mucha sangre, además recuerda lo que nos contó Marceline.
Finn: Si lo recuerdo, ella nos dijo que ni una sola vez en toda su vida probó la sangre.
Phoebe: Pero aun así, podrías morir.
Finn: Es cierto podría morir, pero soy el único que cumple los requisitos para traer a Marcy con nosotros. Soy un humano y soy joven, según se la sangre joven es en especial preferida por los vampiros.
- Después de un suspiro el héroe coge su espada y se corta en la palma de la mano, la acerca a la boca de Marceline y no hay reacción alguna de ella.
Finn: Y ahora qué hago no bebe.
Simón: ¡Eh! Hay que darle la sangre en la boca.
Phoebe: ¡QUE!
Finn: ¡EH! Es-está bien comprendo.
- Finn se llena la boca con su propia sangre y dirige sus labios con los de Marceline, para finalmente darle un beso, un beso del héroe hacia la bella Reina que duerme entre sus brazos.
Con ese beso al fin hay reacción de Marceline que empieza a beber. Finn despega sus labios de los de Marceline.
Phoebe: (Pensamiento) Que es este sentimiento al verlos besarse de esa forma. ¡Demonios! Odio este sentimiento, acaso estoy Ce-celosa.
Finn: (pensamiento) Tengo la ligera sospecha que esto ya paso antes o eso creo, Deja vu. ¡Marcy despertaste! Que alegría, no sabes cuan...
- Finn es interrumpido abruptamente por  Marceline quien le impide hablar poniendo sus labios con los suyos en un apasionado beso.
Finn sonrojado sin entender lo que pasa, durante el beso logra ver los ojos de Marceline y los encuentra normales con la excepción de que estaban brillando en un rojo intenso.
Los ojos de Marceline dejan de brillar y se recobra en sí misma.
Marceline: (Pensamiento) ¿Qué es este sentimiento? ¿Qué es este sabor tan celestial? ¿Por qué me siento tan bien?
- La Reina de los Vampiros se percata que el rostro de Finn está muy pero muy cerca del suyo y no solo de su rostro, su nariz, sus ojos, sus miradas, sus labios.
Ella (sonrojada) se separa lentamente del héroe.
Phoebe: (Enojada) ¡Qué demonios creen que están haciendo!
- La Reina Flama se levanta y golpea a Finn en la cara para sacarlo del camino y ponerse frente a Marceline, para reclamarle mientras la sacude aprovechando que sus llamas todavía no regresan.
Simón: Eso no lo esperaba.
Jake: Pero mira lo sonrojada que esta Marcy, ¿Espera y Finn?
- Jake mira a su hermano en el suelo inconsciente.
Jake: Cuando se volvió un triángulo amoroso.
- De pronto escombros empiezan a caer, alertando por todo el hospital, y al momento muchos de los encargados del hospital del Dulce Reino y los bomberos entran en las ruinas de lo que anteriormente era un hospital, preguntando por la princesa y si había heridos.
Y empezaron a buscar por todo el hospital hasta que en una habitación que estaba totalmente carbonizada encontraron un cuerpo de la que parecía ser Tronquitos.
Además de poner a los heridos en camillas y mandar a operación a la Dulce Princesa, el único intacto era Sweet P quien todavía no despertaba.
Dulce ciudadano A: Disculpe usted sabe lo que paso aquí verdad.
Dulce ciudadano B: De ser ese el caso podría contestar algunas preguntas.
Simón: Claro (risas).
Dulce ciudadano B: ¿Qué paso aquí?
Simón: El día de hoy una vida se ha perdido, pero la vida debe continuar, no importa si el camino es como el cielo en este momento, hay que seguir avanzando.
Dulce ciudadano A: Es cierto el sol no ha salido en todo el día.
Dulce ciudadano B: Y eso ¿Qué significa?
Simón: Significa "UN DÍA OSCURO".


Continuara...

The Hero FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora