Lobo: Entonces señorita Maga Cazadora va a hacer sus preguntas o va a seguir observando al Sabio Medio realizar su trabajo.
Maga Cazadora: Que es lo que está haciendo exactamente ese viejo.
Lobo: Está entrando dentro de sus mentes, tiene que entrar muy profundo para evitar que los niños caigan en la locura provocada por su propia magia. Espera... viejo, él es el Gran Sabio Medio el más antiguo y poderoso de los sabios, llamarlo viejo no crees que es un poco irrespetuoso.
Maga Cazadora: Ahora que lo pienso la ancianita que atendió a Finn hizo algo parecido sacando esas luces de sus manos y poniéndolas en su pecho.
Lobo: (Pensamiento) Acaso escucho algo de lo que le dije. Esa técnica, no tiene mucho de especial lo único que hace es poner su energía interna dentro del cuerpo de otro, esa técnica tiene muchos usos, pero en su mayoría son de usos médicos, además por lo que me contaron tu lograste una técnica similar.
Maga Cazadora: Yo hice algo como eso, solo le di un poco de mi energía pero a diferencia mía esa energía se sentí diferente.
Lobo: Magia, mana, ki, chakra, cosmos, hatsu, esos son los nombres que se le ha puesto a la energía a través del tiempo, incluso esa energía es la misma que nos trajo la salvación.
Maga Cazadora: Esa energía que les trajo la salvación, que clase de salvación.
Lobo: Como es bien sabido hace alrededor de mil años hubo una guerra la cual los humanos provocaron y todos los no humanos que en esos tiempos se mantenían ocultos junto con unos cuantos humanos se ayudaron mutuamente para escapar, estuvieron huyendo de la guerra por muchos años ni siquiera los no humanos de clase Triple A que son considerados entre los más poderosos fueron capaces de hacer algo en contra de las bombas, hasta que un día un poderoso mago con el poder de la naturaleza creó un mundo, para ser más preciso creo una dimensión aparte hechas con los bosques del mundo. Por eso se puede entrar a esta ciudad únicamente por los bosques en cualquier parte del mundo, pero el camino solo se mostrará para aquellos que no sepan lo que buscan.
Maga Cazadora: ¿Qué es eso de clase? Y ¿Quién es ese mago del que hablas?
Lobo: ¡Huh! Las clases eso le aplica a muchas cosas por este mundo, por ejemplo para saber el nivel de dificultad, de peligrosidad, fuerza entre otras. Las clases van desde la menor clase E hasta la mayor clase A. Muy pocos entre los humanos y no humanos han llegado a clase A y aún menos son los que han llegado a catalogarse como Clase Triple A, a lo largo de toda la historia, el número es tan minúsculo que literalmente puedes compararlo con el número de dedos que tienes en tu mano.
Maga Cazadora: ¿Y el mago? Qué pasa con ese sujeto.
Lobo: Ese sujeto como lo llamas aparte de ser el creador del nuevo mundo también fue el primer Rey llamado Penn.
Originalmente las razas se dividieron en cuatro pero gracias al Rey Penn se logró una paz entre las especies, una paz que ha perdurado hasta nuestros días. Espero que sus dudas se hayan aclarado.
Maga Cazadora: ¡Espera! Aún tengo preguntas por hacer. ¿Quiénes son esos reyes? ¿Por qué el cielo es rojo? Y más importante porque me dices toda esta información si a los que les pregunte en la ciudad no sabían nada de esto.
Lobo: No es que ellos no sepan es solo que lo ignoran, además aunque estemos en tiempos de paz que estamos preparados para toda clase de contingencia, y porque te digo todo esto es por grandes razones: La primera es porque son enviados del Espíritu del Bosque y segunda y más importante razón por lo que lo hago es porque uno de esos cuatro reyes se encuentra con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
The Hero Fall
Hayran KurguUna historia alternativa de Hora de Aventura que sigue los acontecimientos de la Mini Saga Estacas, en donde Finn se hace de enemigos y aliados que van más allá de imaginación. Y gracias a eso no tendrá más opción que mirar hacia el abismo, pero deb...