Parte 3 La Octava
Detrás del grupo dos figuras caen del cielo fuertemente provocando un pequeño terremoto al aterrizar en el suelo.
La primera figura es de un slime de color verde claro con forma humanoide probablemente de sexo masculino y la segunda figura es de una mujer humana de cabello negro muy hermosa con un traje de látex de cuerpo completo que muestra una voluptuosa figura exceptuando a la cabeza y a sus espaldas tenía una gran cantidad de armas de combate cuerpo a cuerpo.
Asesino Nº 9: Hay están los traidores y también un grupo de niños que los acompañan, que hacemos con ellos.
Asesina Nº 8: Hay que llevar a los traidores con vida a la Ciudad de los asesinos.
Asesino Nº 9: A cuál de todas los Diez distritos de la cuidad.
Asesina Nº 8: Al número uno. Y con respecto a los niños hay que eliminarlos.
- Los asesinos sé acercan rápidamente hacia el grupo y las primeras personas que divisan son a Marceline y la Maga Cazadora.
Asesino Nº 9: La muñequita de verde es mía.
Asesina Nº 8: La chica de hermoso cabello negro es mía. (Pensamiento) porque tiene esa mirada perdida.
- El asesino de slime lanza una especie de baba de la mano hacia la Maga Cazadora y la asesina de traje de látex saca una espada corta de su espalda apuntando al rostro de la Reina Vampiro, los ataques son interceptados uno por Rengoku que se lanza agarrando a la maga y poniéndola a un lado haciendo que su ataque falle e impactando en el suelo derritiéndolo a una gran velocidad.
Y el otro es interceptado por Finn el cuál agarra la espada de la asesina con la mano derecha desnuda inmovilizando a la asesina.
Marceline: ¡EH! ¡Pero que!
Asesina Nº 8: ¿Pero que tenemos aquí? ¿Un humano? Un humano no debería ser capaz de igualar mi fuerza, tu olor es delicioso y eres muy apuesto también, cambie de parecer te comeré a ti primero antes que a esa chica de cabello negro.
- Durante el forcejeo con la mano que al héroe le quedaba libre agarra su espada y con una rápida estocada la dirige al cuerpo de la asesina la cual lo intercepta con una daga usando la otra mano que tenía libre.
Finn: Marcy estas bien.
Marceline: Si-si estoy bien... ¡Finn! Detenla acabare con ella.
Finn: ¡NO! Yo la detendré, tú ve con la Maga Cazadora y ayuda a la gente.
Marceline: Es-está bien, eso haré. (Voz baja) Cuídate.
Asesina Nº 9: No te preocupes cuidare muy bien de él.
- Después de las palabras de la asesina, está misma le lanza un beso a Marceline seguido de un guiño de ojo.
Marceline: (Pensamiento) Acaso pudo escucharme.
- La Reina simplemente se da media vuelta y se retira dejando a Finn forcejeando junto a la asesina y cuando se retira el héroe y la asesina se separan fuertemente provocando chispas por el rose del acero en sus armas.
Finn: Porque no atacaste cuando Marceline bajo su guardia, acaso no es la especialidad de los asesinos atacar a traición.
Asesina Nº 9: Eso es cierto, en eso tienes razón, pero no es mi estilo el atacar a traición como lo dices, veras a mí me encanta pelear y busco a los objetivos más fuertes y esa vampira parecía muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The Hero Fall
FanficUna historia alternativa de Hora de Aventura que sigue los acontecimientos de la Mini Saga Estacas, en donde Finn se hace de enemigos y aliados que van más allá de imaginación. Y gracias a eso no tendrá más opción que mirar hacia el abismo, pero deb...