The Hero Fall Capitulo 9 Invasion

119 6 0
                                    


Parte 2 Rengoku El Héroe Oscuro


Marceline: Parece que tu barrera se rompió.

Mario: (Atónito) ¿Por qué está pasando esto?

Maga Cazadora: Según lo que me dijo aquel sabio en forma de broma, que si llegara el día en el que la barrera se rompa es porque encontraron la forma de atravesarla o de destruirla, que cualquiera de las dos es imposible o eso es lo que se creía.

- Los maestros junto con el mayordomo con orejas y cola de gato se quedaban mirando al cielo como si no hubiera un mañana, estaban tan inmersos en su acción que ni siquiera se dieron cuenta que un grupo de figuras se dirige rápidamente a la ciudad oscureciendo el cielo por unos momentos.

Rengoku: ¿Que está pasando? ¿Quiénes son esos tipos? Y ¿por qué el cielo tiene ese color?

Finn: Ese es el verdadero color del cielo, pero eso no es lo importante en este momento. Esas figuras que aparecieron hace un momento no me dan un buen presentimiento.

Maga Cazadora: ¡Finn! Despertaste.

Rengoku: Oigan ustedes saben que es lo que está pasando, ya que parece que mi padre no es capaz de responder en este momento.

- La Reina Vampiro al percatarse de que su héroe despertó se aproxima inmediatamente hacia dónde está, empujando a Rengoku que está en su camino entre ella y su héroe.

Marceline: ¡Finn! Al fin despertaste, no sabes lo preocupada que me tenías.

- La Reina se aproxima al rostro del héroe y lo empieza a examinar mientras lo agarra con sus dos manos.

Rengoku: Oye pero que...

Marceline: Finn te encuentras bien, sé que te preguntas muchas cosas incluso después de lo que dije e hice, sé que te tomo por sorpresa pero, esto que siento y no es para nada una broma.

- El joven héroe coge las manos de la reina y procede a mirar directamente en sus ojos.

Finn: Marcy.

Marceline: Si Finn. (Pensamiento) Acaso corresponderá a lo que siento.

Finn: De qué rayos estás hablando, dijiste algo malo o hiciste algo extraño. ¿Ah ya se lo que pasa?

- El joven héroe se quita la camisa y su gorra de oso polar y las usa para cubrir el cuerpo de Marceline.

Finn: Marcy debes tener cuidado tienes suerte de que las nubes cubrían al sol recuerda que puede hacerte daño.

Marceline: ¿EH? (Poker Face).

Maga Cazadora: No me digas que no recuerdas lo que pasó.

Finn: Recordar que. Que pasó y que está pasando exactamente.

Rengoku: Yo también quiero saberlo, ¿Que está pasando?

- Detrás del grupo dos figuras caen del cielo fuertemente provocando un pequeño terremoto al aterrizar en el suelo.

La primera figura es de un slime de color verde claro con forma humanoide probablemente de sexo masculino y la segunda figura es de una mujer humana de cabello negro muy hermosa con un traje de látex de cuerpo completo que muestra una voluptuosa figura exceptuando a la cabeza y en su espalda tenía una gran cantidad de armas de combate cuerpo a cuerpo.

Asesino Nº 9: Hay están los traidores y también un grupo de niños que los acompañan, que hacemos con ellos.

Asesina Nº 8: Hay que llevar a los traidores con vida a la Ciudad de los asesinos.

The Hero FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora