The Hero Fall Capitulo 9 Invasión

129 6 2
                                    


Parte 6 La Señora de las Emociones, La Nivel 3 y La Reina


Jake: (Suspiro) Mi hermanito ha estado mucho tiempo en la ciudad de los árboles, solo espero que se haya puesto bien, y que este solo con Marceline y la Maga Cazadora solo traería problemas.

Shelby: Vamos Jake sabes muy bien que Finn ya no es un niño, no me sorprendería que un día forme su propia familia y se vaya de la casa.

Jake: Tienes razón en eso, lo único que tengo que agradecer es que Finn no estuvo presente en el funeral de Tronquitos y Mr. Pig, sino el todavía estuviera deprimido en una esquina culpándose porque no los pudo salvar.

Shelby: Tienes razón en especial cuando Sweet P empezó a llorar mientras le preguntaba a la Dulce Princesa porque enteraban a mami y papi, esa imagen estuvo a punto de partirme el corazón en mil pedazos.

Jake: Sabes después de ver lo que paso con tronquitos me he puesto a pensar sobre si debería pasar más tiempo con mi familia ya que uno nunca sabe lo que podría pasar mañana.

BMO: Vaya Jake, que ya no somos tu familia también.

Jake: No quise decir eso BMO, tu, Finn, Shelby, Arcoíris y mis hijos, todos ustedes son mi amada familia.

BMO: (Pensamiento) Y Neptor. ¡Oigan! No se olvidaron de...

- Un enorme estruendo parecido al sonido de un rayo que cae sorpresivamente en suelo a una distancia amenazadora.

Neptor: Aquel estruendo se produjo a tres kilómetros en dirección sur-oeste.

Jake y Shelby: ¡¡¡Neptor!!!

Jake: Espera... Dijiste sur-oeste esa es la dirección del bosque... o no Finn.

- La asesina carga el cuerpo inconsciente del héroe como si fuera una princesa y regresa a su forma humana dejando su cuerpo semidesnudo con un pantalón de látex arruinado.

Luna: Muy bien andando...

- Al dar un salto, una flecha se dirige a la cabeza de la asesina la cual lo bloquea con la Espada Finn, pero al mismo tiempo otra flecha había atravesado su tobillo derecho llamando su atención y preguntándose ¿quien disparo la flecha?

Mientras buscaba aterriza y un rápido resplandor blanco le corta sus antebrazos y al mismo tiempo aquel mismo resplandor le arrebata al héroe, una joven mujer de alrededor de unos diez y ocho años con yukata blanca con flores rojas lo atrapa.

Maga Cazadora: Perdimos demasiado tiempo.

- Desde la sombra de un árbol aparece la maga cazadora cargando a Rengoku con sus habilidades telequinéticas.

Kagami: Eso parece, aunque no veo a su alteza por ninguna parte. (Pensamiento) Así que este es el famoso Finn, vaya se parece mucho al inútil de Ren, aunque creo que él es mayor.

Luna: Pero que deliciosas Fragancias, en especial la tuya niña del kimono, pero antes me harías el favor de devolverme al joven que tienes entre tus brazos.

Kagami: Ya deberías saber la respuesta señora exhibicionista... ¡NO!

Luna: Es una lástima. (Enojada)... Señora.

Luna: Tienes que estar mal de la vista como para...

- La asesina es interrumpida por una pequeña ráfaga de viento la cual provoca que esta se agache, solo para ver seis flechas pasar por encima de su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hero FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora