The Hero Fall Capitulo 9 Invasión

88 2 0
                                    

Parte 4 Maestros

La Reina de los vampiros fue siguiendo a la Maga Cazadora la cuál después de unos 500 metros se detiene de golpe haciendo que la reina también se detenga.

Maga Cazadora: ¿Por qué tienes la camisa, el gorro y la mochila de Finn?

Marceline: Por un momento creí que ibas a decir algo serio... me los dio para cubrirme lo más posible del sol.

Maga Cazadora: Entonces Finn está peleando semi-desnudo. (Suspiro) No me sorprende una vez quiso pelear conmigo estando totalmente desnudo.

Marceline: ¿Por qué estamos hablando de Finn?... ¿Espera desnudo?

Dos cadenas salen de las sombras e intentan golpear a la reina y a la maga, las cadenas son esquivadas sin dificultad y como si fueran serpientes provistas de vida las cadenas persiguen vigorosamente a las dos mujeres.

Maga Cazadora: Tal parece que nuestros invitados ya están aquí.

- Después de esquivar varias veces las cadenas, la Reina agarra las dos cadenas, cada una con una mano.

Marceline: ¡A las ratas que se están ocultando!... Será mejor que salgan.

- La Reina transforma sus brazos y fuertemente jala las cadenas que sostenía en ambas manos provocando que dos figuras vestidas de negro aparezcan abrupta y mágicamente de la sombra en la que estaban, y utilizando el impulso con en que los jalo, las figuras son impactadas fuertemente en el suelo.

Marceline: (Olfateando) Ese olor ustedes dos son vampiros ¿cierto? Que mala suerte para ustedes en el pasado yo era una cazadora de vampiros.

Maga Cazadora: La cazadora de vampiros se terminó transformando en uno y para colmo en la reina de estos "¡JA!" Que irónica es la vida.

Marceline: (Molesta) ¡Cállate! Creo que Finn lo traía en su mochila debe estar en algún rincón de está... ¡Aquí esta!

- Las dos figuras se abalanzan uno siendo más rápido que el otro llega hasta Marceline y una vez frente se para en seco, para en unos pocos segundos terminar convertido en polvo y finalmente ser consumido por la por la parte demoníaca de la Reina de los Vampiros.

Cuando los restos de la figura fueron consumidos la reina tenía empuñada una pequeña estaca de madera extraída de un árbol de Temblón, hecha especialmente para matar vampiros.

Marceline: Es bueno saber que Finn todavía cargaba la estaca que le di aquella ocasión.

La segunda figura que se aleja tomando distancia de la reina, para ser sorprendido por una flecha que atravesó su cabeza la cuál fue lanzada desde retaguardia, al dar vuelta la figura se centra en la maga que fue la responsable de lanzar dicha flecha, segado por la furia corre de frente hasta llegar a la maga la cuál se queda estática en el lugar en el que estaba.

Sin hacer movimiento alguno la figura de aquel vampiro salta hasta en cuello de la maga, a pocos centímetros de su cuello el vampiro se quedó totalmente inmóvil, al darse cuenta usa sus ojos, lo único que puede mover, para observar que está flotando en el aire.

Maga Cazadora: Antes mi telequinesis solo me permitía mover objetos pequeños como mis flechas, pero eso era antes, ahora puedo hacer esto...

- Un rayo de color amarillo se dispara de la mano de la maga al vampiro, el cuál es elevado y obligado a abrirse mirando al suelo, con los brazos y piernas extendidos hasta donde el cuerpo del vampiro lo permitía, la maga se hace a un lado y entierra sus manos en la tierra.

Maga Cazadora: Sabes amo la tierra fértil, en ella mi poder incrementa considerablemente.

- La tierra que estaba debajo del vampiro que flotaba en el aire empezó a abultarse, hasta que de la tierra un pequeño tallo que empieza a crecer rápidamente, tan rápido es su crecimientos que llega a atravesar el pecho del vampiro hasta partirlo y finalmente convertirse en polvo, dejando un árbol de Temblón en aquel lugar.

The Hero FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora